Loading...

MI PRIMER DESDOBLAMIENTO ASTRAL CONCIENTE Y DESPERTAR ESPIRITUAL!!!! | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Viaje Astral
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Jul 13 '16

Hace mucho tiempo cuando era niña, recordaba haber sentido la sensación que hoy he sentido, pero nunca fue tan fuerte como hoy, además vino acompañada de algo totalmente inesperado para mi...

Llevo 3 años en el camino espiritual, en estos años, he comprendido y experimentado muchísimas cosas, también he estado ayudando a la gente a que experimenten por sí mismos lo que experimento, puesto que ningun conocimiento es válido si no se lleva a la práctica, así es como se llega a la Sabiduría, he sido como una especie de Guía Espiritual para la gente y para mi.

En mi caso, no tuve maestros que me enseñaran, hasta hace poco. Siempre he hecho todo lo que he considerado correcto en cada momento, respetando las decisiones ajenas, como siempre digo: "Yo solo os muestro el camino que he seguido, no os obligo a nada, sólo os doy información y vosotros decidís que hacer con ella". Pero siempre que me hablaban del astral, me escapaba o dejaba que lo contestara otra persona, puesto que jamás había experimentado un desdoblamiento astral, hasta ahora, si soy sincera, o por lo menos de esta manera...

Hoy por fín lo que conseguido, y no se parece a ninguna experiencia que haya tenido anteriormente, verdaderamente para mi no hay nada como esto, sólo aquella experiencia que recordaba de niña, pero nunca tan fuerte.

Mi experiencia comenzó ayer cuando me mi familia decidió que no podía ir más al instituto a hacer Bachillerato Artístico, porque no teníamos el dinero suficiente para comprar todo el material que me pedían (400€ de material escolar), me decepcioné, pero lo tomé como una oportunidad de dedicar más tiempo a lo que vine a hacer aquí. Por eso decidí que por fin practicaría los ejercicios de http://clairvision.org en su libro EL DESPERTAR DE LA VISIÓN INTERIOR DE SAMUEL SAGAN (el cual podréis encontrar en esa web), ayer por fin decidí leerlo y practicar. La práctica que realicé ha sido la fricción de la garganta, pienso que esto también ha provocado que se fuera el bloqueo de mi garganta, una de las causas por las que no podía salir al astral. Y también me hice un autotratamiento de Reiki, escuchando unas músicas para los Chakras.

Por eso después de estar todo el día practicando, decidí que toda la noche practicaría el desdoblamiento astral con la técnica que me había dado Astralis de levantarse de golpe. Pero me quedé dormida y tuve un sueño en el que me culpaba por no haberlo intentado, cuando de repente, me doy cuenta que era un sueño, entonces tome conciencia de que estaba en mi habitación y con los ojos cerrados, sentí darme en la cabeza con algo, entonces me desperté sobresaltada, incluso tiré a mi gato de la cama.

Entonces me desesperé, pensando que había podido pasar, desayuné y me volví a acostar para practicar la técnica, llevaba desde ayer practicándola. Decidí que lo volvería a intentar y que pondría todo de mi parte para lograrlo. Así que me puse a hablar con los maestros, a canalizar, porque si algo se me ha despertado, ha sido la capacidad de canalizar, y los maestros me dijeron que lo que necesitaba para conseguir salir al astral es PERSEVERANCIA Y CONSTANCIA, LO IMPORTANTE NO ES LA TÉCNICA, SI NO COMO LA PRACTICAS, si la técnica es buena y tu no pones de tu parte jamás lo conseguirás, lo importante no es dejarse llevar por la pereza, si no poner todo de tu parte para lograrlo, y así es con todo en la vida.

Entonces decidí que practicaría 1 hora aumentando por día, si ayer había practicado 1 hora hoy me tocaban 2, mañana 3 y así succesivamente...

Me puse a prácticar la primera hora y lo único que me pasó, fue poder ver mi cuerpo de luz con los ojos cerrados, pero me apresuré y lo fastidié todo, por así decirlo. En la siguiente hora, se me ocurrió una cosa, y fue pensar en hacerla por la noche. Entonces ya cansada de practicar, surgió una curiosidad en mí, y era que si observaba los estados de sueño, quizás lo conseguiría...

Entonces me puse a observar los estados de sueño, intentando mirar el túnel del que todos hablan, pero no veía nada y a mí misma me decía: "No veo nada, sólo lo que veo y siento siempre que estoy viajando"....

Así que, seguí practicando, a ratos me dormía y me giraba hacia el otro lado, entonces me giré hacia la derecha, y allí comencé a observar mis pensamientos, como cuando medito, SER EL OBSERVADOR INTERNO, entonces empezaron a llegar imágenes del pasado, y de cosas que me gustaría hacer.Comencé a jugar con ellas, me decía:"Te imaginas que le digo al profe de Ciencias que no hay solamente 4 dimensiones, si no más y que si sale al astral lo verá claramente" Comencé a imaginarme como sería esa situación, y el profe se quedaba sorprendido y me decía que buscaría información. Luego aparecí en una tienda, como comprando el material escolar, entonces la chica de la tienda me daba un chicle y a mi no me gustan nada los chicles, pero ahí me lo metí en la boca, y sentí su sabor a menta, que no me gusta nada, y me dije: "Porque tengo que comerme algo que no me gusta, esto es un sueño!!! Me quedé dormida!!! Estoy soñando!!!! Es un sueño puedo hacer lo que quiera!!!" Así que me saqué el chicle de la boca lo tiré y la chica me sonrió, y dije: "Que pasa si ahora pido salir al astral?? Qué pasará si lo hago??" Y lo hice y dije: "Desde mi amada y Sagrada Presencia de Yo Soy, solicito a los Maestros Ascendidos que me permitan salir al astral"

De golpe comencé a sentir que estaba en mi cama, un zumbido ensordecedor me recorría el cuerpo de pies a cabeza, como si fuera una máquina, algo totalmente increíble que jamás había sentido y experimentado, lo que yo hago Reiki y siento la energía siempre, no es nada comparado con esto!!! El zumbido me recorría y lo escuchaba clarísimamente por los 2 oídos, entonces sentí como algo un fuego me subiera por la columna vertebral!!! Era la Kundalini!!!! Me subió de golpe y me estalló en la cabeza, entonces sentí que me desintegraba por completo!!! Mi cuerpo astral comenzó a despegarse de mi cuerpo físico!!! Fue como una sensación de que me recorriera un rayo, y todo era Luz!!! Comencé a flotar y a medida que escuchaba ese zumbido más fuerte me iba elevando, sintiendo la MÁXIMA SENSACIÓN DE PAZ INFINITA Y AMOR UNIVERSAL QUE JAMÁS EN LA VIDA HABÍA EXPERIMENTADO!!! NO TENÍA MIEDO, NO TENÍA NADA, ERA UNA CON EL TODO Y TODO ERA UNO CONMIGO!!! ERA YO, PERO YA NO ERA YO, SENTÍ QUE ME MORÍA, PERO ME GUSTABA ESA SENSACIÓN DE DESAPARECER!!! SUAVEMENTE ME IBA ELEVANDO COMO UNA PLUMA, COMO SI FUERA UN PÁJARO!!! PERO ESTABA TAN EMOCIONADA PARA NO DEJARME LLEVAR POR LA EMOCIÓN DE SENTIR ESO, QUE MI CUERPO SE VOLVIÓ LENTAMENTE AL FÍSICO Y SENTÍ CLARÍSIMAMENTE COMO LA KUNDALINI SE BAJÓ A MI CHAKRA DEL TERCER OJO!!!!

Me desperé sobresaltada!!! Eufórica y aún lo estoy porque ha sido LA EXPERIENCIA MÁS FUERTE DE TODA MI VIDA!!! HE NOTADO COMO LA KUNDALINI SUBÍA A MI CHAKRA CORONA Y A LA VEZ EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL, ME LLEGÓ TODO DE GOLPE SIN BUSCARLO Y ESTOY ALUCINADÍSIMA!!!

Por eso al despertar, comencé a escribir esta experiencia que es digna de ser compartida con vosotros!!!

Os animo a que intentéis el desdoblamiento astral y que practiquéis meditación, aquellos que no os sale, aquellos que pensáis que no se puede, porque sí que se puede!!! Es posible!!!! Existe!!! Y será la mejor experiencia que tengáis en vuestra vida!!! Os lo aseguro!!!

Yo por mi parte esta noche, o esta tarde volveré a intentarlo, y luego os comento lo que sucedió ^^

Hasta aquí todo por hoy queridos hermanos!!!

El Post ha sido editado por Gwestiel88 Jul 13 '16
Elektro
Elektro Jul 13 '16
Bufff!!!!

Lo he leido todo de principio a fin, es muy intenso, sobre todo el final, el zumbido del que tanto he escuchado hablar, la sensación de morir... que simplemente es despegarse del cuerpo físico, y todo ese Amor y paz que sentiste concentrada en un mismo ser, en ti, en tu alma.

Todo eso que has contado es fascinante, y se que es real. Me alegro un montón por tu experiencia vívida y espero poder conseguirlo yo algún día en esta vida física.

Saludos!
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Jul 17 '16
Muchas gracias hermano de esto ya hace 6 años, es un antiguo post. Saludos! 
Renemdo44
Renemdo44 Ago 28 '16
cual es la tecnica levantarce de golpe 
Andracma8
Andracma8 Feb 15
Gwestiel, te hago unas preguntas. De esos 6 años que han transcurrido desde esa experiencia ¿Has vuelto a desdoblarte conscientemente? ¿Lo puedes hacer a voluntad? Me encantaría saber tu evolución espiritual a partir de esa experiencia, ¿Qué cosas cambiaron en cuanto a la perspectiva de tu vida? Me interesa saber mucho eso, y comparar mis experiencias y tener variedad de perspectiva referente al tema. 

Gracias. 

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Feb 15
Si, lo hago casi siempre. No siempre porque la vida diaria me dificulta poder hacerlo. Mi voda cambió en cuanto a que me siento más libre, y utilizo el astral principalmente para estudiar. Allí puedo ver lo que va a salir en un examen, o ir a ver información sobre el examen. También cambió mi manera de ver el mundo, entre muchas otras cosas.. le doy utilidad práctica para mi vida diaria. 

Saludos hermano! 

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: