Loading...

Mi Primera Experiencia Astral | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Viaje Astral
David
David Ene 31

Hola amigos de Ley Cósmica, en la antigua web compartí todos mis viajes astrales pero lamentablemente se perdieron junto a ella, se me ocurrió que sería buena idea volverlos a compartir y aparte expondré algunos últimos que no expuse en su dia, no los expondré todos de golpe, sino en la medida del tiempo que tenga disponible para ello, aquí os dejo mi primer viaje astral, saludos!!!

Llevaba un dia muy fatigoso, había trabajado muchísimo, el sueño podía conmigo a medida que iba acercándome a casa y no veía la hora de tumbarme en la cama y descansar. Llegué a casa a las 00:00 de la noche y me tumbé en mi cama con ansias de dormir para poderme levantar temprano por la mañana debido a que tenia que ir a trabajar de nuevo al dia siguiente y lo que me sucedió a continuación cambio mi vida para siempre totalmente. No pasaron ni 10 segundos desde que me tumbé en la cama muy cansado, que inmediatamente observé que estaba dentro de un sueño lúcido. Me asombré y emocioné al ver que estaba plenamente consciente y decidí interactuar a mi antojo en dicho sueño. Aparecí en una habitación que no conozco de nada y me fijé que delante mio había un estante con varias botellas, al parecer de licores varios y me dije a mi mismo "estoy dentro de un sueño y soy consciente de ello, así que puedo hacer lo que quiera!" Ni corto ni perezoso, opté por coger una botella de las que habían en el estante y tirarla contra el suelo y lo que sucedió a continuación fue para mi lo mas bonito que me haya podido suceder en la vida. Vi los cristales multicolores de la botella rota en el suelo e inmediatamente dejé de ver imágenes, lo veía todo negro, no veía nada en absoluto y mi cuerpo empezó a vibrar muy fuertemente, me asusté mucho! pero no lo pude parar aun queriendo detener esas sensaciones, acto seguido, esas vibraciones me subieron por todo el cuerpo hasta llegar lentamente a mi cabeza y una vez allí, empezaron a intensificarse mas y mas, yo, asustadísimo, intentaba parar todo eso intentándome incorporar, pero todos mis intentos fueron en vano, no pude pararlo y poco a poco subían las vibraciones cada vez mas y mas fuertes en mi cabeza, hasta tal punto que realmente empece a temer por mi vida y todo ( yo, ignoraba por aquel entonces todo esto de las vibraciones etcétera, para mi era algo nuevo sentirlas y las asociaba a "algo" físico que me estaría ocurriendo ). Cuando las vibraciones alcanzaron un nivel muy elevado, tan elevado que la sensación de ese dia jamás me ha vuelto a suceder con la misma intensidad, empecé a levitar leeentamente hacia arriba, si ya estaba asustado por lo anterior, en ese momento llegué a pensar y todo que había muerto! No decía mas que "quiero bajar" "quiero bajar" "quiero volver de nuevo por favor", pero todo aquello parecía "automatizado" y era como que no podía hacer mas que ser un puro espectador de lo que me estaba sucediendo. Cuando llegué a la altura de mi techo ( unos dos metros y medio ) quede suspendido allí por unos 2 o 3 segundos y fue entonces cuando empecé a bajar poco a poco de nuevo muy lentamente hasta que mi cuerpo "astral" o "conciencia" o como se le quiera llamar, entró de nuevo en mi yo físico. Una vez ya dentro, empecé a hacer fuerza brutalmente para poderme mover e intentaba llamar a mi madre pero no podía ni hablar ( lo que ahora se de sobras que es la parálisis del sueño, pero por aquel entonces no tenia idea de estos temas debido a mi escepticismo en todo esto por aquel entonces ). Al final logré moverme, me incorporé y lo primero que me preocupó, fue mi cabeza! me la toqué, me miré al espejo, es decir, fue una sensación totalmente muy real y súper bestia, era como si mi cabeza hubiera estallado en mil pedazos cuando sentí las vibraciones, pero pude comprobar para mi asombro en ese momento, que nada me sucedió, al menos físicamente, el sueño que tenia, el cansancio que tenia por haber trabajado quince horas ese dia, desapareció por completo al haber vivido lo que viví, me vestí, salí a la calle y me desplacé a un bar que hay a dos kilómetros de mi casa y que es de unos amigos míos, entré eufórico, alocadamente contando a mis amigos que estaban allí hablando de sus cosas, lo que me acababa de suceder, todos me miraron con los ojos abiertos porque veían que estaba sudando y exaltado contándoles todo aquello, a medida de que iban pasando los minutos, pude ver que me estaban creyendo debido a mi nivel emocional de ese momento. Este dia y lo que viví, cambio mi percepción de todo lo que conocía hasta la fecha, me hizo creer incluso en la vida después de la muerte, me hacia sentir bien conmigo mismo, me hizo cambiar también muchos factores como persona y me dediqué a buscar información acerca de lo que me había sucedido y cual fue mi asombro, que exactamente los mismos síntomas, las mismas sensaciones, las habían pasado infinitamente muchísimas personas en todo el mundo. Ese dia no dormí nada, no pude, fui a trabajar al dia siguiente pasando la noche en vela hasta las 08:00 de la mañana que me fui a trabajar y la emoción de lo vivido hizo que estuviera fresco emocionalmente hasta tal punto, que no me hizo falta dormir ese dia al final para rendir bien en el trabajo.

Bueno, espero que os haya gustado como a mi editarla para vosotros, saludos amigos de Ley Cósmica!!!

El Post ha sido editado por David Ene 31
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: