Loading...

Experiencia de Viaje Astral: No fui admitido al templo 2 | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Viaje Astral
stiven007
stiven007 May 18
En La salida de esta noche fui a un parque que queda cerca a casa , pues un familiar mío anda en malos pasos , así que fui a ver un poco de lo que hacía, el panorama se veía algo tranquilo , más al ver cerca a uno de los árboles estaba Wilson, un vecino mío, le veía enojado, pero era obvio, alguna situación mal deberá tener en el plano físico, no fui más curioso y pedí al padre llevarme nuevamente al templo, como quiera ya había visto lo que tenía que ver de mi familiar , llegué al entorno del templo más el templo no estaba! No halle el templo! Parecía que nunca hubiera estado ahí.. emprendí la marcha volando a ver si lograba ver algo, ví que venían dos personas volando de el lado derecho , en mi sentí que ya los conocía de otras vidas, me preguntaron que si buscaba algo, si, les respondí, más ellos dijeron que era la primera vez que pasaban por ahí, pero que si quería los acompañará, iban a observar algo que quizás me iba a ser de ayuda en la vida diaria, así que les acompañe, más, me intriga , ahora no sé qué pensar.
El Post ha sido editado por Gwestiel88 Jun 4
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Jun 4
Hola! 

Parece que desaparecieron el templo. Existen áreas restringidas en el astral por seguridad. Puede ser de una logia o de ciertos lugares que según determinadas organizaciones estan restringidos al público en general. Mi pregunta es como descubriste ese sitio? Y si fuiste voluntariamente o alguien te dijo de ese lugar. 

Y lo más seguro es que por seguridad, hayan aumentado su protección y que si no tienes la llave por así decirlo, nunca sepas que existe. 

Eso se puede hacer. Lo hacen los arquitectos astrales. 

Luego esas personas seguramente vinieron a custodiarte, qué hacías por allí, y te distrajeron con otra cosa. 

Es lo que opino de tu experiencia. 

Saludos y gracias por compartirla con nosotros!  

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: