Loading...

No fui admitido | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Viaje Astral
stiven007
stiven007 May 17
En la salida al astral fui a dar afuera de un templo, había pedido ir a un lugar de sabiduría, en la puerta había alguien que en forma muy amable me denegaba la entrada, -entiendo - le dije , algo debía estar pasando dentro para no ser admitido, no lograba comprender, entonces me despedí de aquel personaje de la entrada y sali con ansias por encima , más mis ganas de entrar me hicieron intentar entrar a la fuerza atravesando el techo, más mi sorpresa vino cuando encontré que todo estaba oscuro , no distinguía nada.. entonces empecé a sentir gran terror, era un miedo al no saber que de inmediato regrese a mi cuerpo.. me he sentido algo confundido por el asunto.. pero hoy volveré , quiero saber, que sucede , si les ha pasado comenten.
Luiss Mod
Luiss May 18
Vaya experiencia! quizas hayas ido a un templo tibetano, de ser asi estos son cuidadores astrales, es decir no permiten el ingreso de viajeros, recuerdo haber leido en un libro de Lobsang Rampa, que estos practican todo el dia la meditacion, abren el tercer ojo, y muchas experiencias de viaje astral.

Saludos

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: