Loading...

¿ocultando información? | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Ufología
Oskar_Kontreras
Oskar_Kontreras Mar 14 '15
Hola,hace unos meses tenia la sospecha de que se están ocultando avistamientos ovni.

Mi sospecha comenzó cuando en una web extranjera informaba sobre algunos avistamientos ovni aquí en España,yo a pesar de tener muchos contactos en Facebook,grupos en Zello dedicados al tema (entre otros) apenas logro saber cualquier tipo de noticia,A NO SER que sea directamente de la persona que a tenído algun avistamiento.

entonces la pregunta es,¿se esta tratando de ocultar información?,o incluso ¿se esta aplicando algun tipo de censura "silenciosa"?.

saludos.
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Abr 26 '15
Hola Oskar,

Para mi que sí, es lo que tú dices, pero no es algo de ahora la censura viene de hace años, mira lo que nos pasó con Ley Cósmica por publicar eso de Marte... Saludos!

Senses
Senses Dic 24 '15
Gwestiel88, hace poco que estoy en este foro pero sé que antes se llamaba leycosmica.org, que pasó exactamente? A que te arrefieres con "lo de Marte"?

Saludos, muy buena la pagina :D

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Dic 24 '15
Pues básicamente que nos censuraron por publicar que había vida en Marte con datos reales y verídicos. Ese fue el verdadero motivo de la censura.

Enigmancer
Enigmancer Abr 30 '16
Creo que se debe a que los seres humanos han demostrado racismo, discriminación y violencia, incluso entre sus propias etnias y culturas.

Considerados subdesarrollados espiritualmente.

Si alguna de estos integrantes del universo quisiesen anunciarse globalmente, la humanidad ya estaría al tanto.

Teniendo en cuenta el alimento consiente, pensamientos, de una mayoría grupal entre la humanidad. Y habiendo estado presente en las plantillas conscientes de la tierra. Según mi experiencia propia, puedo decir que es un sitio toxico, que los humanos poseen una conciencia sobre la vida, que es primitiva.
Aún demuestran ser territoriales, guiados por ego y supervivencia.

No es de sorprender porque se mantiene en secreto. A pesar de que la mayoría de estos especies intergalácticas, están aquí para apoyar el desarrollo de la humanidad. Entre ellos, fundadores de las antiguas civilizaciones.

El día en que puedan mirar a cielo sin tener que sacar una camara de fotos, tal vez entonces nos encontremos más cerca.

Se me avisa telepaticamente cuando una de las naves de mi familia interestelar ha llegado. No es una busqueda constante, es dejar mis activades y mirar al cielo en el punto que mi intuición guía. Y allí están.

Muchos seres humanos se preocupan por buscar lo que se encuentra fuera, en vez de hallar aquello que reside dentro de ustedes mismos.

Todo está allí, para el día en que finalmente despierten.

Será un evento inolvidable.
ANTINWO
ANTINWO Ene 31
Enigmancer ...Umm yo creo que el ser humano es bueno por naturaleza pero la sociedad y el sistema (NWO, Sinarquía) nos vuelve despiadados y no a todo el mundo.
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: