Loading...

Paralisis del sueño | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Espiritualidad
marquez3
marquez3 Ene 9
Hola, ya hace tiempo que me vienen paralisis del sueño pero nunca habían sido gran cosa, llegue a ver una sombra de un hombre con un sombrero de los años 50 mas o menos. Pero este sábado tuve una experiencia bastante diferente. Estaba con mi pareja en el comedor viendo una película, ella se quedo dormida y yo seguí viéndola. Al rato me dormí y cuando desperté estaba en paralisis, intente moverme como de costumbre, me balanceaba como podía para que ella me despertase cosa que no paso. En un momento entro por la puerta del comedor un orbe de luz blanca, se quedo unos segundos parada (irradiaba mucha luz, deslumbraba) y luego vino hacia mi despacio, cuando estaba a 1 metro y medio mas o menos, se paro otra vez y cambio su forma, mas o menos humana, aunque no tenia mas de 0'75 cm como un niño/a. Cuando cambio su forma logre despertarme. ¿ Alguien tendría alguna respuesta ? Nunca había visto un orbe. Gracias:)
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Ene 10
Hola Marquez!

Muy interesante tu experiencia!

A mi me pasó algo parecido con lo de la experiencia de la luz azul que comenté en el foro, con lo cual pienso que puede ser que los orbes sean seres, espíritus, personas. ¿Tu qué opinas? 

Saludos! 

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: