Loading...

Percepciones desconocidas | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Mancias (Adivinación)
Ignoto
Ignoto Feb 2
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, ya hice mi correspondiente presentación y ahora vengo a tratar un asunto que me lleva sucediendo desde hace bastantes años, desde que sea un crío. Este tema ha sido uno de los catalizadores que me llevaron a cuestionarme un poco este mundo supuestamente inmanente según la ortodoxia científica.

Muy bien, yo desde que era pequeño oigo una serie de notas, las llamo notas porque es lo que parecen, una composción de notas que forman una melodía bastante simple. Con esto no digo que sea una melodía, pero desde mi ignorancia, es lo que parece. Esta compuesta por 4 notas, puede que sean 3 o puede que sean 5. Me es dificil distinguir porque no entiendo de música y la melodía aunque tenga una serie de patrones, no tiene por qué ser igual. Esta melodía, parece sonar a través de un instrumento de viento, son tonos bastante "dulces" no se cómo describirlos, pero algunos tonos, vuelvo a decir que no tengo ni idea de música por lo que no si se los términos que uso son los adecuados, parece de una flauta arábiga. Como dije, es una "melodía" muy simple ya que las notas no van prolongadas y con graduación, sino que suena una nota, y luego suena otra. Esto fue lo que me llevó a pensar que puede ser una especie de código, como el código morse. Esta melodía o código, la oigo prácticamente todas las noches, va por temporadas, ahora mismo, llevo mucho tiempo escuchándola. Otra de las características es que yo no la oigo en mi mente, como si fuese un pensamiento, no, la oigo como una vibración real, la noto en mis oídos, pero es extraño, es como si estuviese aquí pero a la vez, es algo más sutil que un sonido real.

Luego hay dos hechos sorprendente que me hacen pensar que no estoy como una regadera:

El primero es que su componente espacial. Me explico, hice una prueba, una vez que estaba sonando esta "melodía" empecé a girar sobre mi y a moverme, para ver si podía localizarlo en el espacio. Tenía que hacerlo rápido, porque algo que no os dije, es que cuando escucho esta "melodía" no es estática, parece cambiar su posición aparente y además de su volumen lo que confunde a la hora de intentar encontrar su posición. Entonces, empece a girar y a moverme, lo que pude comprobar que al hacerlo mientras sonaba una nota, que es cuando su posición no varía, la dirección aparente y su volumen cambiaba. Por lo que pude comprobar que estaba en algún lugar del espacio que me rodeaba, puedo decir que muy cerca, a menos de medio metro de mi.

El otro hecho, casi aún más sorprendente, y lo que hizo que pensase que no es un producto de mi mente, es que la melodía solo la escucho en un intervalo determinado:

X:Y*15, donde "X" es la hora, e "Y" va entre 0 y 4. Con esto quiero decir que sólo la escucho cuando es a en punto, a y cuarto, etc. Esto sin yo saber la hora, SIEMPRE es en estos intervalos determinados.

Sinceramente, no sé lo que es, no se si me he explicado bien o si está bien estructurado. Como en mi presentación, me enrollo demasiado, es lo que tiene escribir sobre la marcha y no estructurarlo antes xD. Espero que alguien me pueda ayudar o simplemente dar su opinión. No sabía exactamente donde escribir este mensaje al no conocer la naturaleza de este suceso.

Saludos.

El Post ha sido editado por Ignoto Feb 2
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Feb 3
Hola hermano Ignoto! 

Sobre lo que escuchas podría ser esto: http://leycosmica.net/blogs/convertir-tu-carta-natal-en-musica-279

Lo has mirado? 

Saludos! 

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Feb 3
Lo de que empiezas a girar es porque si es tu melodía, experimentas lo que se conoce como «centro de gravedad» y empiezas a girar cuando TE SIENTES, porque TE ENCUENTRAS :) 

Te será facil lograr el viaje astra si te centras en esa melodía :)

Saludos! 

Ignoto
Ignoto Feb 3
Muchas gracias por tu ayuda, voy a mirar a ver si es la representación musical de mi carta astral. Tengo que decir que es bastante confuso el hacer la composición y espero hacerlo bien xD.

O sea, yo empecé a girar sobre mí y a moverme para descubrir si tenían una posición y no eran simplemente sonidos producidos por mi oído, ya que al moverme y girar sobre mí puedo intentar detectar en que posición se encuentra esta melodía.

Algo que no dije en el anterior mensaje fue que esta melodía la escucho sobre todo por la noche, no tengo por qué estar en la cama, puedo estar simplemente con el ordenador y escucharla.

ANTINWO Mod
ANTINWO Feb 7
Interesante, me recuerda a la pel

ícula Encuentros en la tercera fase y también a la de señales. Yo creo que alguien se está intentando comunicar contigo y posiblemente sea alguien del espacio. No obstante la comunicación parece díficil pues solamente hay un emisor y un receptor no hay un feedback. Tampoco sabes lo que quiere decir el mensaje no obstante trata de intuirlo si es una melodía alegre o de advertencia pues toda melodía es descriptiva a ver que te sugiere y a partir de ahí encauza tu vida pues lo más normal es que sea una advertencia. Pero no muestres temor.

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: