Loading...

Personas que inconscientemente dañan a otras | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Espiritualidad
Hugorr
Hugorr Jun 8
primero que nada un saludo y una disculpa si no va aqui este tema jaja 

Empiezo esto fue despues de la experiencia mia que les contare mas adelante , 

Me encontraba escuchando un programa de radio ya grabado sobre historias paranormales y una chica comentaba que ella al parecer tenia mucha sensibilidad que veia cosas que ella no queria y le pasaban cosas raras , etc , menciona que un dia se peleo con su novio y luego a el lo asaltaron , coincidencia?

Ahora les cuento la mia , yo en ina ocasion tuve un problema con una persona y yo no podia dormir a causa de esto hasta que un dia fui a arreglar las cosas , y platicamos , y el me comento cito textualmente 

--yo no se porque pero puedo curar con las manos.....las personas que me han querido hacer mal les han pasado cosas malas ... --

el me platico que cuando era chaval se peleo con otro que le inicio la pelea y que despues se enteraria que habia muerto , en otro caso algo paracido un señor que despues moriria y otros que no les iba bien . 

Yo puedo decir que me siento protegido y nose si por eso es que no podia dormir 

pero creo que esta gente afecta a otros inconscientemente , pero yo me pregunto como es posible ?? es gente ''sensible'' quiza con capacidades psiticas o algo asi , pero como es posible que suceda 

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: