Loading...

Podrian ayudarme, sueño con extraños seres y símbolos | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Espiritualidad
Clarisa
Clarisa Ene 6 '16
Saludos, soy Clarisa. Desde que me mude de piso y de ciudad, no hago mas que tener extraños sueños, con unos seres transparentes, muy luminosos, que me miran y me hablan pero no entiendo lo que me dicen, es como si fuese una lengua desconocida, y hablan pero sin mover los labios o la boca, es como que me transmitiesen sus pensamientos. Y después de un rato ellos desaparecen, y veo todo rojizo y una especie de puerta con un símbolo que no se que significa, es un triángulo normal, pero dentro de el hay como unos puntos grandes o círculos dibujados. Son tres exactamente. Y ese dibujo se autodibuja una y otra vez en la puerta, hasta que me despierto. Llevo dos semanas practicando el viaje astral, y he llegado a sentir como que me caigo de la cama, y después al sentir esa especie de caída vienen esos seres a hablarme en sueños. Sueños muy reales. Así es que lo noto. Alguna persona sabe si tiene algún significado o solo sea un simple sueño?. Es un triángulo piramidal con tres puntos o círculos dentro de el. Agradecería alguna respuesta.
El Post ha sido editado por Clarisa Ene 6 '16
Dark Admin
Dark Ene 7 '16

Cita desde Clarisa Saludos, soy Clarisa. Desde que me mude de piso y de ciudad, no hago mas que tener extraños sueños, con unos seres transparentes, muy luminosos, que me miran y me hablan pero no entiendo lo que me dicen, es como si fuese una lengua desconocida, y hablan pero sin mover los labios o la boca, es como que me transmitiesen sus pensamientos. Y después de un rato ellos desaparecen, y veo todo rojizo y una especie de puerta con un símbolo que no se que significa, es un triángulo normal, pero dentro de el hay como unos puntos grandes o círculos dibujados. Son tres exactamente. Y ese dibujo se autodibuja una y otra vez en la puerta, hasta que me despierto. Llevo dos semanas practicando el viaje astral, y he llegado a sentir como que me caigo de la cama, y después al sentir esa especie de caída vienen esos seres a hablarme en sueños. Sueños muy reales. Así es que lo noto. Alguna persona sabe si tiene algún significado o solo sea un simple sueño?. Es un triángulo piramidal con tres puntos o círculos dentro de el. Agradecería alguna respuesta.

Hola Clarisa, un miembro de la web ha intentado responderte antes, pero su mensaje no se publica, así que te digo yo lo que ella quiere que sepas.

Te estás comunicando con seres de MUNT, y no entiendes lo que dicen porque ellos hablan la llamada “Lengua de los pájaros”, ó también conocida como “Lengua Enocchiana”, “Lengua verde”...pronto subiremos más información sobre esta lengua.

Lo que tienes que hacer, es dibujar en tu mano derecha el “Asentamiento Tetradimensional”, muéstralo a esos seres y pídeles ir a MUNT.

El siguiente es el símbolo que tienes que dibujar en tu mano derecha:

Te aconsejamos que vayas a la biblioteca lee libros de Cornelius Agrippa y de Jhon Dee, son libros de Hermetismo y sus símbolos son hermeticos, de alquimia y magia natural ahí encontrarás la respuesta a esos símbolos.

El Post ha sido editado por Gwestiel88 Ene 7 '16
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Ene 7 '16
Ve al grupo llamado la Biblioteca y allí los encontrarás. Saludos! 
Clarisa
Clarisa Ene 8 '16
Recién entro al grupo, iré a buscar los libros que me recomendasteis. Buscaré información sobre Munt y ese símbolo que vi, deseo encontrarlo y averiguar su significado, porque algo me quiere decir, ya lo soñé por cuatro veces, y esos seres me daban una calma tan estupenda. El símbolo de la foto, si me lo dibujo en la palma, servirá en el astral, en el mundo no físico??. Nunca oí hablar de Munt, siempre estuve interesada en los viajes astrales, por muchas cosas no empecé a intentarlo y buscar información hasta hace un mes. Y hace unas dos lo empecé a intentar, después de leer experiencias y consejos. En vez de viajes siempre acabo en ese lugar con esos seres, ese lenguaje es muy especial, vibra, se siente, existe alguna manera de entender el lenguaje que decís Lengua Enochiana??. Me gustaría mucho hablar con ellos y entenderles. En que zona están los libros??. Es demasiada información, voy a investigar. Muy agradecida con sus respuestas. Me pusieron tanta información, buscaré primero el símbolo que vi, un abrazo hermanos.
El Post ha sido editado por Clarisa Ene 8 '16
carrilano
carrilano Ene 9 '16
¿Por qué todo lo relacionado con MUNT tiene su origen en este o su anterior foro?

MUNT no puede ser un descubrimiento único de leycosmica, ¿o sí?

¿O es la denominación particular que le habéis puesto a otro nombre o lugar que siempre existió y se ha conocido?
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Ene 10 '16
No todo, fíjate que Yosip Ibrahim escribió sobre el reino de MUNT en sus libros, como YO VISITÉ GANIMEDES, o otros que escribió. MUNT es el nombre con el que se conoce en el astral. Es lo mismo que si piensas por qué Argentina se llama Argentina, pues igual. 

Lo que tendrías que pensar es qué significa la palabra MUNT, y eso toca descubrirlo uno mismo.

Saludos!

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Ene 10 '16
Clarisa por lo que pude investigar la Lengua Enocchiana, se la conoce como Langue Verte, Lengua Verde, Lengua de los ángeles, Lengua Enocchiana, Langue des oiseaux y Lengua de las Aves.

Por el nombre de Langue des oiseaux encontrarás mucha información. Esta en Francés, tendrás que traducirlo. Eso es debido a que los libros de los alquimistas y el conocimiento esotérico oculto están escritos en este lenguaje que es absolutamente vibracional. No es inteligible.

Saludos! 

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Ene 10 '16
El símbolo también puedes encontrarlo como Tryfos en los libros de Guido Von Lista, al parecer simboliza el espíritu, uno mismo. 

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Ene 10 '16
Clarisa y si se dibuja en la palma de la mano derecha, por mi experiencia puedo decir que ayuda a comunicarse con estos seres y salir al astral. Se dibuja de manera física con un boli negro o azul mejor.
ANTINWO
ANTINWO Feb 12
Lo que me llama la atención no es el símbolo en sí sino la colocación donde aparece... una puerta. Las puertas son portales al bajo astral al igual que los espejos y los ángulos rectos además espiritualmente tienen gran energía. Claro que esto no significa que aquel ente sea maligno.
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: