Loading...

Preguntas sobre viaje astral | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Viaje Astral
Alizarina
Alizarina Nov 19 '15
Las siguientes preguntas van dirigidas en especial a aquellos que practican o practicaban el viaje astral de manera exitosa, pero pueden contestarlas todos si así lo desean, están planteadas con el fin de reunir información útil que permita a los practicantes conocer más a cerca del tema, ya que es necesario plantearse la mayor cantidad de preguntas para conocer a fondo esta práctica que en la mayoría de los casos se lleva acabo desde el hermetismo,sin más aquí las preguntas. (No hace falta responder todas las preguntas)

0' que edad tienes?
1' Con que frecuencia prácticas el desdoblamiento o viaje astral?
2' lo consigues todas las veces?
3' con que objetivo realizas el viaje astral ?
4' hace cuanto que lo prácticas de manera exitosa?
5' tiene tu familia conocimiento de lo que haces?
6' as tenido alguna experiencia que quieras contar?
7' que haces cuando consigues el desdoblamiento?
8' crees en tu experiencia que el viaje astral es lo que ocurre cuando morimos? O te parece que es cosa diferente?
9' aprendiste el viaje astral de manera natural o necesitaste de un maestro o un libro o información para dominarlo?
10' tu decidiste ir o fuiste llamado?
11' tus experiencias en el "astral" son atemporales, es decir ocurren en el presente?
12' cuanto tiempo sueles estar en el " astral" de manera consiente?
13' estas respondiendo a estas preguntas con suposiciones basadas en lo que as leído o en tu propia experiencia?
14' tus visiones son metafóricas?
15' estas completamente seguro de que lo que llamas viaje astral o desdoblamiento es una separación del cuerpo?
16' que espacio ocupas en tu cuerpo?
17' as tenido la experiencia de no poder regresar a tu cuerpo, aunque sea por unos instantes?
18' crees que eres algo más que un hombre normal?
19' las personas que no consiguen el viaje astral te parecen inferiores?
20' los días te parecen duran años?
21' tu cuerpo es capas de moverse sin tu consentimiento?
22' quien eres?
23 porque estas en este foro?
24 te parece que estas preguntas no ayudan en mucho, que deberían ser otras, que parecen no ir a ninguna parte, que son desvaríos..?

Si eres una persona capas de realizar el viaje astral contesta esta pregunta? De que están hechos los sueños? 
Piénsala bien porque es una pregunta de reflexión 
El Post ha sido editado por Dark Nov 20 '15
OverGast Mod
OverGast Nov 22 '15
Namasté hermana Alizarina, supongo que me toca contestar  jaja:

0' 19 años
1' Normalmente, a diario
2' No
3' Mi principal objetivo allí es la búsqueda, o en su defecto, la cercanía a la Verdad de los universos
4' 5 años
5' Sí
6' Experiencias claro que hay, pero no hay nada mejor que vivirlas personalmente cada uno las suyas propias
7' Lo primero, asegurarme de estar en el astral
8' Una vez descubres este mundo y te adentras de él, todo lo que entiendes sobre "cuando uno muere" cambia y no es lo que se cree que es
9' De forma natural, y a partir de ahí fui informándome
10' Te diría que decidí ir, pero algo dentro de mí me exigía conocer el mundo espiritual
11' Ocurren en el presente, pero es más que probable el hecho de viajar a otro tiempo
12' La mayor parte de lo que dure ese "viaje"
13' En mi propia experiencia
14' No termino de entender qué quieres preguntar ahí, pero normalmente lo que veo me es verídico
15' Teóricamente sí, pero en la práctica ves que nunca estás separado de tu cuerpo, si no no podrías volver
16' Tampoco entiendo esta pregunta jajaja, pero considero el cuerpo como una compleja armadura capaz de pulir nuestra propia alma
17' Una vez, y todavía sigo preguntándome por qué sucedió
18' Sí, y no solamente yo, sino todos los que estamos aquí
19' No, todos somos capaces de realizar un viaje astral
20' No, es más, se me hacen más efímeros
21' No
22' Ciertamente esta es una pregunta trascedental, ¿quién soy? Solamente soy capaz de responderte que soy un alma en busca de sabiduría y conocimiento, a la cual le gusta compartir y debatir lo aprendido
23' Conoces mucha gente que te anima a seguir, a conocerte a ti mismo y dispuestos a ayudarte en lo que necesites
24' Toda duda debe ser resuelta jaja
25' Los sueños... interesante cuestión, a mi parecer los sueños se conforman por una parte, de nuestras vivencias diarias almacenadas en nuestro subcosciente y por otra, restos de viajes astrales y desdoblamientos que llevamos a cabo incoscientemente mientras dormimos
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Dic 4 '15
Hola Alizarina, 

0: Tengo 27 años.

1: Practico cada día.

2: Si, la mayoría.

3: Para aprender lo que aquí no puedo o para mi vida diaria, estudios y demás.

4: Hace unos 5 años que viajó siempre.

5: Todos lo saben aunque no lo entiendan.

6: Muchas, las publico siempre que puedo.

7: Pues visitó gente, familiares, amigos, mundos, estudio, leo libros, miro mis vidas, etc.

8: Sé que el desdoblamiento astral es morir en vida.

9: Hago viajes astrales desde que nací, pero para hacerlos de manera voluntaria y consciente me enseñó Astralis en esta web, y mi propia experiencia.

10: Yo decidí ir.

11: Tengo viajes astrales y desdoblamiento astrales, osea OBE (viajes astrales en espacio tiempo real).

12: El tiempo que quiera y pueda por mi horario de mi vida cotidiana.

13: Mi propia experiencia.

14: Lo que veo y vivo es REAL.

15: Completamente porque lo vives.

16: No soy mi cuerpo, soy lo que ocupa este cuerpo físico temporalmente.

17: Si cuando caí en bajo astral, por el miedo que te paraliza.

18: Creó que soy un espíritu ocupando un cuerpo físico.

19: No, sólo personas con falta de voluntad y valor para enfrentarse a lo "desconocido" "al vacío ".

20: Yo controló mi tiempo, pero en el astral el tiempo es distinto.

21: No. Yo dirijo en todo momento a dónde quiero ir y qué quiero hacer.

22: Soy YO.

23: Porque yo soy su creadora junto con Astralis.

24: Me parecen preguntas normales y que sirven para conocernos mejor ;-)

Los sueños son sueños, pensamientos, y el viaje astral es REAL.Tanto o más que lo que llamamos vida. A veces pienso que el Astral es la vida y la vida es la muerte.

Daphne
Daphne Dic 6 '15
0- Tengo 24 años.
 1- Bueno sobretodo los fines de semana
 2- No, pero ya me gustaria, me suele salir cuando no lo busco.
 3- Deseo recibir ayuda, encontrar respuestas y solución a mis problemas, deseo también ver muchas cosas viajar y saber que fue de mis seres queridos, como mi bisabuela, mi perrita mis gatitos etc.
 4- Hace años que viajo sin buscarlo pero en intervalos no me sale, me pasa sin mas, cuando menos lo espero.
5- Si, piensan que son tonterías y locuras mías. Van a lo suyo.
 6- Si alguna que otra cuando me decida ya la contaré.
 7- Bueno es que no voy a ninguna parte por voluntad propia alguien o algo me lleva a sitios, a lugares y me guía con calma, suelo ver a un chico muy alto de pelo largo muy blanco de piel, me sonrie, y me habla con mucho cariño, una vez me mostró mi muerte en una vida mía pasada, al menos eso pensé que era. No se quien es pero es bueno.
 8- Si, desde luego.
 9- No se que decir mis viajes vienen sin mas, ojala los logre por mi misma algún día.
 10- Mas bien soy llevada por algo desconocido, quizá sea ese chico joven que viene a verme.
 11- No en el pasado y futuro mas que otra cosa.
12- Mucho rato es tan raro y mágico.
13- Todo basado en lo que he vivido.
 14- No entiendo lo que preguntas.
 15- Si.
 16- No comprendo.
 17- Si, una vez, cuando una especie de sombra negra y gris me atacó.
18- Bueno me suelo dejar llevar por lo que siento y nada me parece imposible, esto me parece una extraña realidad como algo soñado y ligero, con tan solo desear todo se hace realidad. Una vez me paso y realice lo que deseaba, lleve mis deseos al plano material. Pero tenia 9 años, me parece todo tan distinto.
19- Para nada, que tontería, solo pienso que aún no es su momento.
20- No pero vuelan, todo se va en un suspiro. El tiempo corre muy deprisa.
 21- No.
 22- Un alma viajera.
23- Deseaba conocer a personas con mis mismas inquietudes, mas afines y abiertas. Mis compañeros de colegio, piensan que estoy loca y que los viajes astrales son de personas drogadas con alucinaciones. Pase de casi todos ellos, me trataron mal cuando empecé con los viajes astrales.
24- Me ha parecido muy interesante.
 Los sueños, son capas claras.
 Saludos, gracias.
El Post ha sido editado por Daphne Dic 6 '15
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Ene 27
Esperamos más respuestas :)
David
David Ene 27

Hola buenas, caí en este post y me parece interesante aportar mis respuestas en base a mis experiencias y lo haré sin haber leído las respuestas de otros para no dejarme influenciar.

0' 39 años

1' Actualmente con muy poca intensidad.

2' Cuando lo practicaba correctamente, una de cada cinco veces lo conseguía.

3' Conocerme a mi mismo y conocer mas acerca de todo esto.

4' Desde que tenía 25 años.

5' Si.

6' Si, muchas, de hecho las publiqué en su dia.

7' Intentar auto-demostrarme que es real.

8' Tengo serias dudas al respecto.

9' Me surgió de manera natural, mas tarde aprendí de mis experiencias y las contraste con las de otros.

10' Digamos que fuí llamado, la primera que tuve fue una sorpresa brutal e inesperada.

11' Como saber a veces si estas viendo el presente o no, complicado, pero si se que algunas fueron en el futuro y otras en el pasado.

12' Normalmente entre un minuto y diez minutos, aunque tengo varias que son la excepción en las cuales estuve varias horas.

13' Estoy siendo sincero 100% en base a mis propias experiencias.

14' No sabría que responderte.

15' No puedo estarlo, hasta ahora lo único que te puedo decir es que la "percepcion" te dice que estas realmente fuera de tu cuerpo físico.

16' La mente lo es todo.

17' No.

18' Mmm no.

19' Para nada.

20' El tiempo se vive y se siente de manera diferente.

21' No, hasta ahora lo controlé yo siempre.

22' Un ser consciente de serlo.

23 Para compartir y aprender.

24 Me parecen interesantes de responder.

Si eres una persona capas de realizar el viaje astral contesta esta pregunta? De que están hechos los sueños? - Los sueños están hechos de recuerdos grabados en nuestra mente. Lo que no entiendo de la pregunta es porque la mezclas con el viaje astral, es decir, que tendrá que ver el viaje astral con los sueños?

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: