Loading...

Presentacion | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » General » Presentaciones
Jongublin Profesor
Jongublin Ago 29 '15
Hola a [email protected]<br /><br />
Me llamo jon y tengo 26 añitos. De pequeño ya tuve experiencias relacionadas con el plano astral. Cuando tenia alrededor de 18 años vi un video sobre viajes astrales y punnn..... Directo hacia el agujero del conejo(o como se diga). ( el caso es que se entiende)<br /><br />
Durante un par de años tube experiencias consciente en el plano astral y deribados lugares asi como en los sueños lucidos, los cuales soy muy capaz de tenerlos si me pongo a ello. Los viajes astrales ando un poco cojo como siempre estube y ahora mismo no soy capaz de salir a voluntad, aunque sigo teniendo experiencias de este tipo de vez encuando. Yo lo veo como ecos del pasado. <br /><br />
Hace poco decidi adentrarme otra vez en este tipo de experiencias. E empezado con la practica de la respiracion consciente en todo momento. Con el estomago y no con el pecho. Tecnica zembla. Pero sin forzar. Repsiracion natural y normal como los bebes. E notado cambios, por supuesto. Hoy mismo empezare a comer sano, lo cual para mi significa comer verduras(pures basicamente y de calabazin) (el cual debo añadir me ayudaba a proyectarme al astral años atras). <br /><br />
La ultima experiencia astral fue hace dos semanas y el ultimos sueño lucido ayer por la mañana. <br /><br />
Creo que tengo bastante informacion que aportar, claro esta o tiene que estar que esa informacion sea contrastada y cualificada por el receptor. Yo no soy ningun guru ni nada de eso. Pero igual que vosotros e aprendido cosas y acumulado cosas a lo lagro de mis experiencias y trabajos personales energeticos y demas...<br /><br />
Asique eso, a! tambien tengo unos audios que puedo enviar a todo aquel que quiera informarse un poco mas. Los audios son de antonio moraga, un fiera del astral por lo que dice, y yo estoy muy de acuerdo con cosas que dice, otras me resultan logicas pero no las se por mi mismo.<br /><br />
Estare por aqui muy de vez en cuando asi que eso <br /><br />
Nos hablamos <br /><br />
Un saludo a todos vosotros, viajeros inter-dimensionales(seais conscientes o no de ello)
El Post ha sido editado por Jongublin Ago 29 '15
Dark Admin
Dark Ago 29 '15
Bienvenido Jon, espero que aprendas algo de nosotros y de igual manera nosotros de ti. Sobre los audios, creo que estaría ponerlos a disposición de todos, bueno, si tú quieres. smiley
Jongublin Profesor
Jongublin Ago 29 '15
Hola gracias por la bienvenida. Los audios los puedo enviar por correo electronico, es como lo he hecho hasta ahora. Si quieres te los mando a ti, y los pones a disposicion de todos. O dime como hay que hacerlo que yo no se, como tu veas.
Asi es, espero aprender algo.
Dark Admin
Dark Ago 29 '15

Cita desde Jongublin Hola gracias por la bienvenida. Los audios los puedo enviar por correo electronico, es como lo he hecho hasta ahora. Si quieres te los mando a ti, y los pones a disposicion de todos. O dime como hay que hacerlo que yo no se, como tu veas.
Asi es, espero aprender algo.
A vale. Puedes enviármelos a [email protected] Luego los subo aquí. Y gracias.
Jongublin Profesor
Jongublin Ago 29 '15
hola

se los e enviado a jdepredador. me ha comentado que quiza sea capaz de subirlos. aun asi te los envio a ti tambien. te llegaran en 3 minutos mas o menos.gracias ;)

Dark Admin
Dark Ago 29 '15

Cita desde Jongublin hola

se los e enviado a jdepredador. me ha comentado que quiza sea capaz de subirlos. aun asi te los envio a ti tambien. te llegaran en 3 minutos mas o menos.gracias ;)

Ya los subí yo 
qonigh
qonigh Jun 8 '16
Hola soy constanza, yo estaba en este foro pero hace años, despues lo cerraron y aca estoy otra vez. saludos!
papas
papas Jul 11 '16
Hola soy papas soy nuevo en el foro, gracias a todos y espero aprender mucho por aqui, gracias.
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Jul 12 '16
Bienvenidos a los nuevo usuarios a Ley Cósmica!
Recordad que seria necesario que pusierais un post nuevo en el apartado de presentaciones. Saludos!
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: