Loading...

Presentación. Nuevo en la comunidad | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » General » Presentaciones
Ignoto
Ignoto Feb 2
Hola muy buenas, como bien dice el título, soy nuevo en esta comunidad.

Me he registrado en este foro porque necesito una comunidad donde poder compartir mis experiencias y recibir las vuestras. Una comunidad totalmente diferente a lo que nos suele rodear, al menos en mi caso. Personas que no tienen ni la más mínima idea del potencial de su propio ser, que no se molestan en profundizar en ellos mismos, sólo en trabajar y ocio, día tras día, mes tras mes, año tras año. No sé como las personas pueden soportar algo así sin desmoronarse, al menos yo, no puedo. 

Tengo un vacío, un vacío existencial que intento rellenar, como dije, además, el ambiente que me rodea, como supongo, el de la mayoría de vosotros, no es el más prolífico, este vacío, por lo que pude observar, viene producido por esta sociedad dormida e inconsciente que no es capaz de darme las respuestas o el planteamiento que necesito sobre la esencia del ser. Se creen que la ciencia es la verdad absoluta, como si de un dogma se tratase, al final, no hemos avanzado tanto como pensábamos, porque seguimos necesitando una serie de dogmas, un sistema de creencias que nos de estabilidad y nos mantenga, y que a nadie se le ocurre intentar cambiarlo porque correrá la sangre. Así es, la mayoría de la gente no se da cuenta de que nuestro propio ser y el mundo, son mucho más de lo que parecen a simple vista, algo más profundo.

Reflexionando durante años, después de muchísimos planteamientos, llegué a la conclusión de que la esencia primordial, lo que nos hacer ser lo que somos, es la consciencia, el ser consciente y que, a partir de ahí tengo que avanzar. 

El problema, es que es un camino muy duro, y sobre todo, solitario, muy solitario, es por eso, que vengo aquí, a buscar a personas con las cuales pueda entenderme, personas que saben la profundidad que tiene nuestra realidad y su trascendencia. Ya que siento que aunque pueda avanzar por este camino en solitario, seguiría notando ese vacío, necesito de gente con la cual compartir, ayudar y ser ayudado, comprender y ser comprendido. Ya que, como dije, aunque tenga una familia, una familia muy buena, al no poder ser sincero con ellos, al no poder comprenderles, ni yo ser comprendido, noto ese vacío en la relación. Lo mismo me pasa con mis amigos, me fui alejando de ellos, porque con el paso del tiempo, vi que no estábamos en la misma "onda". Tenemos visiones completamente diferentes de la vida, están dormidos, no ven que son controlados constantemente por sus pensamientos y sentimientos. Eso me irrita, no puedo tener unos amigos así, no sé si suena egoísta, pero considero que tiene que haber una base de comprensión y comunicación para poder conectar de verdad, ya que un amigo, para mi es una persona que está a tu lado, te comprende y te ayuda, además de poder disfrutar con el de la vida.

Quizás esté escribiendo demasiado, pero considero que me quedo corto, necesitaba expresar lo que pensaba y sentía a personas que pudiesen comprenderlo aunque sólo sea un poco.

Me centraré sobre todo en el plano astral, ya que considero que es la barrera a superar, no se necesita tener ningún don ni ser un maestro, es algo que "cualquiera" puede hacer. La llamo barrera, porque sé que cuando la supere, no habrá vuelta atrás, aunque comprenda la trascendentalidad del mundo, no es lo mismo vivirlo. Sé que mi, aún sistema de creencias obsoleto se tambaleará, ya que no es lo mismo comprender, que vivir y experimentar por ti mismo esa trascendentalidad. Además, es un mundo por lo que tengo entendido, de potencialidad infinita, donde considero que podre llegar a comprender mejor este mundo y mi propio ser.

No me enrollo más, que me parece que me he pasado un poco xD. Tengo varios temas que tratar con vosotros, que escribiré en sus respectivos subforos. 

Saludos, espero que esta relación sea larga y fructífera.

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Feb 3
Hola hermano Ignoto! 

Bienvenido a nuestra comunidad! 

Esperamos que encuentres lo que buscas y si no que aprendas a conocerte mejor a ti mismo :)

El vacío existencial que sientes, es normal. Experimentas la separación de ti mismo y te buscas, eso ya es bueno porque se necesita buscarse para poder encontrarse. Pero cuando empiezas a buscarte no te encuentras en ninguna parte, te sientes fuera del mundo, pero en verdad eso es una ilusión porque TU ERES EL MUNDO, por lo tanto no puedes estar SEPARADO DE TI, mas que por una ilusión....

Entender eso te permite ver la vida de otra manera y aprender a conocerte te llevará a conocer ese «otro mundo del que provienes y que no recuerdas». 

Sólo necesitas confiar en ti y dejarte guiar por ti mismo. Aprender a senrir.

Una posibilidad muy buena de autoconocimiento es la que nos otorga el viaje astral, porque nos permite conocernos, saber como funcionamos. Y como dice el principio hermético del Oráculo de Delos «Conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los dioses».

Saludos hermano! 

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: