Loading...

¿Que hay despues de la muerte? | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Espiritualidad
TheKiller66
TheKiller66 Nov 2 '15
Que tal, soy nuevo en este lugar, pagina, como quieran llamarle.

Principalmente entre aquí con esperanza de poder realizar un viaje astral ya que, hasta el momento, no he podido realizar ninguno, y mucho menos he podido sentir algún progreso.

Les explicare que sucede, mis intentos y quiero pedir una ayuda, espero puedan tomarse unos minutos para leer todo.

Hace tiempo, quizá 2 años, empeze a ver vídeos en youtube sobre "poderes espirituales" (por llamarlo de alguna manera).

En ellos podías ver "esferas de energía" o algo así, mover objetos con la mente, etc... asi hasta llegar a los sueños lucidos. Me intereso el tema y empece a investigar como conseguir uno pero realmente nunca lo intente. 

Debo decir que desde hace 2 o 3 años tengo depresión (creo), poco a poco se fue agravando, aunque en lo personal, pienso que no tengo nada aunque tengo muchos síntomas, uno de ellos, poca perseverancia ante todo. 

Investigue sobre los sueños lucidos y encontré informacion sobre los viajes astrales, esto sucedió hace masomenos 1 año.

Investigue todo lo que pude, leí algunos libros, leípublicaciones en internet y finalmente, decidi intentarlo, al principio, como a la mayoría, no lo logre. Empece a intentarlo diario durante las vacaciones. Después de varios intentos "logre" sentir un mareo, como si todo a mi alrededor se empezara a torcer mientras tenia los ojos cerrados. Solo he logrado tener eso. Ya deje de intentarlo aunque fue de las pocas cosas a las que les puse perseverancia.

Bueno, ahora les digo porque quize intentar el viaje astral.

Tengo a mi madre enferma, mientras investigaba descrubri que cuando realizas un viaje astral puedes "sanar" a personas enfermas (espero y sea cierto), no soporto verla asi, me duele cuando se queja de dolor, esa es quiza la mayor razon por la que trataba de realizar el viaje atral.

Se que sonara un poco tonto, egoista, como quieran llamarlo, pero el mundo en si me aburre, se que hay cosas en el mundo impresionantes, pero no tengo los recursos para ir de pais en pais viendo y conociendo todo, en el viaje astral (se supone, no lo se) puedes ir a cualquier lugar, incluso viajar en dimensiones, me interesa ver que hay ahi afuera.

Tambien me intereso por el hecho de que "puedes" ir a los registros akashikos (no se como se escribe, lo siento), quiero saber que sucedio en el pasado y que va a ser de mi futuro. 

Tambien me interesa saber que hay en el universo, viajar entre planetas e incluso dimensiones.

Al final, me di por vencido al no ver algun progreso y no, no quiero que me digan "continua, se perseverante" que eso lo escucho a diario por mi familia y aun asi no hago nada.

Ya estoy harto de todo, tanto de la sociedad como de mi mismo. Me doy asco al verme al espejo, ya no me soporto, ya no soporto el como soy.

Se que suena estupido ya que tengo muchas cosas que millones de personas en el mundo no tienen, lo se, pero como dije, estoy cansado de las personas, de mi familia, y de mi mismo, mas no de lo que tengo (sigue sonando egoista.... o algo asi).

Llevo 1 año pensando en el suicidio, en las maneras en la que podria realizarlo y que podria dejar atras.

Realmente no me importa si me dicen cobarde o algun  otro insulto, hasta este punto ya no me duele un insulto asi.

En este punto es cuando pido su ayuda, quiero que me digan:

¿Que hay despues de la muerte? 

No le tengo miedo a morir (o quiza si), le tengo miedo a saber que hay despues de la muerte.

No quiero que me digan frases de superacion personal, motivacionales o cualquier otra que intente convencerme de no suicidarme.

Por favor, si no saben que hay despues de la muerte (y se que sonara grosero) ¿podrian preguntar por mi a algun maestro astral?,a alguien que este en el mundo astral?

Lamento venir a contarles mis penas aqui, pero estoy desesperado por una "solucion".

Lamento si hay errores ortograficos o si no entienden alguna parte de lo que escribi, como les dije, solo quiero una solucion.

Gracias.

PD: Lo puse en el foro "espiritualidad" porque no sabia en que otro ponerlo.

Dark Admin
Dark Nov 3 '15

Hola TheKiller66,

primero de todo, posteaste esto 5 veces, borraré los sobrantes y dejaré este, pero que no se repita ;)

Sobre tu situación, te comprendo. Ey, estoy pasando por lo mismo, de verdad. Sinceramente me identifiqué contigo, pero bueno no estamos hablando de mi.

Creo que puedes sanar a personas enfermas en el astral, pero no creo que sea fácil, mejor pregunta a Gwestiel o Aziz.

Para hacer un viaje astral...sé que has dicho que no te digamos "continua, se perseverante", pero es lo único que puedes hacer, lo siento. Aún así, ¡anímate! Hay gente que lo consigue rápido, tú puedes ser uno de ellos :D Ah, puedes apuntarte a La Escuela Astral, te enseñaremos técnicas para desdoblarte. Personalmente, te recomiendo usar los audios de Hemi-Sync.

Y por último, ¿qué hay después de la muerte? Reencarnación.

Cualquier cosa, aquí estamos. Saludos y suerte.

Molisegura
Molisegura Nov 25 '15
Yo creo profundamente en la reencarnación y estoy tratando lo más posible alcanzar la iluminación o acercarme lo que más pueda a ella para que mi ciclo de vidas descanse y no volver, de alguna forma o por lo menos no quisiera volver hasta que este mundo este mejor...

Saludos a todos :3

OverGast Mod
OverGast Nov 26 '15
Namasté TheKiller, conmovedora historia. Pero no solamente el astral sirve como método curativo, también existe el Reiki, si contactas con algún maestro probablemente pueda hacer algo para ayudar tanto a tu madre enferme como a ti mismo. Si tu destino realmente es morir, ese maestro lo sabrá. Igualmente, a lo que hay después de la muerte, es básicamente el astral y la reencarnación. Si te vas de esta realidad física sin haber completado todo tu karma, probablemente acabes reencárnandote con las mismas pruebas a superar. Cualquier cosa siéntete libre de preguntarme directamente.
Namasté hermanos, que los guías os acompañen.
legrestti
legrestti Nov 27 '15
Buenas...volviendo a la tan querida comunidad Ley Cósmica que hace aprox 3 años me ayudo a comenzar el viaje de mi Vida !.
Por suerte se podría decir que soy un dichoso sobre el tema ya que tuve la valentía y el gozo de experimentar la muerte.
Pero antes que nada me gustaría comentar algunas cosas basándome en lo que aprendí y experimente en las comunidades espirituales a las que viaje en estos años y principalmente de lo que aprendí de las culturas iniciaticas y los grandes iniciados de la humanidad en la escuela EDIPO.org.
Primero que nada te recomiendo muchísimo ver los vídeos de Jose Luis Parise,el fundador de esta escuela.
Un investigador argentino que recorrió todas las culturas iniciaticas/originarias/sagradas.Creo que son una buena fuente de información para que puedas entender mejor que es lo nos esta pasando a todos en mayor o menor medida.

En iniciación se toma un camino para crecer en todos los aspectos,y dentro de ello espiritualmente ( lo que obviamente incluye tu misión y como quieres sentirte aquí en la tierra ). Todo lo que puedas aprender sobre viajes astrales,manejo de energía tiene una función y un paso dentro de esa evolución pero no te va a curar de tu "depresión" y mucho menos va a curar a tu madre.
Lo que realmente te va a sanar eso va a ser lo que comúnmente se llama Proceso Interno de Sanación.Que es bastante complejo pero se resume a cosas mas sencillas como comenzar a reclamar tus pensamientos,ordenando lo que quieres en tu vida y poniéndolo en palabras. Cuando comiences a hablar vas a escuchar y hacer consciente que en nuestra mente hay otro ser que no somos nosotros. Al que comúnmente se llama el "Ego". Al comenzar a vaciarte de esta limitación social con la cual nacemos es donde toda tu vida va a cobrar sentido y vas a sentirte como quieras sentirte. No voy a explicar mucho sobre el método ya que en los vídeos esta mejor explicado pero puede servirte mucho aplicarlo para cambiar la realidad que estas viviendo y en la cual estas atrapado.
Una vez que comiences a aplicar estos pasos puedes sugerirle a tu madre que lo haga,pero no hay manera que tu puedas sanarla..ya que en cierto sentido ella misma "se esta enfermando" o "se esta dejando enfermar". Querer sanarla mágicamente es lo que se conoce en iniciación como Magia Negra,es querer cambiar su realidad. Lo que si puedes cambiar es como te afecta a ti,es decir que ya no te duela su sufrimiento.
Ahora,en cuanto a la experiencia de la muerte que yo viví gracias a una experiencia Chamanica con el uso de un veneno sagrado de un sapo de mexico llamado Bufo Alvarius te puedo contar que es algo muy intenso.
Es la completa disolución de tu mente en el amor del gran espíritu,en el gran vació/totalidad del cual todos partimos,al cual todos vamos y del cual nunca nos fuimos.
Si en realidad te interesa ese proceso honestamente "El libro tibetano de los muertos" de Timothy Leary es lo mejor que pude encontrar para explicar esa experiencia,aunque lo leí varias veces antes...para solo entenderlo cuando me pasó la experiencia de morir.
Pero en realidad estamos encarnados para poder lograr esa conexión en vida,y hasta lograr ese estado de divinidad siguiendo los pasos que realizaron todos los grandes maestros.
Suicidarte solo te llevaría a experimentar momentáneamente ese amor del gran espíritu pero te retornaría a la rueda del Samsara y a volver a experimentar todo el ciclo de crecimiento..y al fin y al cabo seguir con los mismos problemas que tienes ahora.
Honestamente no se cual es tu situación pero cuando yo estuve en un punto tan denso (o como yo lo llamo,cuando el Ego tiene casi toda tu realidad atrapada en una rutina ) las plantas de poder me ayudaron muchísimo a romper el ciclo y probar experiencias nuevas,en especial la Ayahuasca.
Un abrazo grande y cualquier duda me comentas.

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Dic 4 '15
Hola hermano TheKiller66,

Te comprendo perfectamente, hace años pasé por lo mismo. No te preocupes por sentir deseos de "suicidio" estas despertando. Estas viendo la vida tal cual es, osea una mierda. No voy a meterte rollos espirituales de anímate ni nada por el estilo, si no simplemente as mostrarte que es cierto que la vida es un infierno, una mierda, pero está en ti cambiar esta situación y comenzar a vivir tu vida como tu quieres que sea. TU SOLO TIENES EL PODER DE CAMBIAR TU VIDA! Nadie lo hará por ti! Suicidarte es el camino fácil. Pero tu eres más fuerte que eso, TU PUEDES CON TODO. Si no piensa en las veces que saliste adelante tu sólo y nadie te ayudó! NO TE DEJES VENCER! TU PUEDES CON ESTO Y MÁS! NO LES DES EL GUSTO A QUIENES QUIEREN VERTE CAER!

Otra cosa hijo mío, COMO PRETENDES SALIR AL ASTRAL CON DEPRESIÓN? No podrás o eso o caerás en bajo astral y caer ahí creeme que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Es peor que esto. De verdad quieres acabar ahí el resto de tu existencia? Piensa lo bien porque si tomas el camino fácil acabarás ahí... 

Tu primero recupérate, y luego práctica el viaje astral. Te recomiendo que tomes triptofano 5htp +b6 pídelo así en la PARAFARMACIA o Herboristería. Te tomas 1 antes de acostarte y 1 al levantarte durante 6 meses. Después de esto no sólo lograrás el viaje astral, si no que habrás cambiado por completo. Soy estudiante de Farmacia, el triptofano es lo que fabrican las abejas, creeme que te ayudará, pero más que creerme compruebalo por ti mismo. 

Y si has leído mis publicaciones de viaje astral verás que para salir se necesita que el cerebro segregue una cantidad importante de SEROTONINA, la cual esta presente en el triptofano por ser una hormona natural de las abejas.

Y sobre tu madre no te preocupes, ocupate de ti primero, de lo contrario no podrás ayudarla por mucho que quieras. Primero recupérate tu y luego ayuda a los demás, aunque suene egoísta.

Verás como la hace feliz que tu estés bien. Y entonces podrás ayudarla desde el astral o como gustes.

Saludos y un gran abrazo para ti hermano!

dareo
dareo Dic 10 '15
lo primero es saber que la mente es una mentirosa ,depende de los sentidos y al procesar esos sentidos a traves de combinaciones quimicas distorsionan la realidad,no es que la depresion no sea real sino que la mente lo hace real ,tenemos una parte del cerebro donde acumulamos toda la porqueria psiquica ,imagina una situacion donde dos personas se pelean ,uno intenta imponerse a la otra en caambio el otro piensa que la culpa es de el mismo ,la situacion es la misma para los dos pero los dos la pocesan de forma diferente ;lo que quiero decir es que valores las cosas como son y no a traves de los ojos de la depresion ,la realidad es que tienes a tu madre enferma ,no eres el unico que esta en esa situacion ,tu depresion no la curara ,¿que puedes hacer por ella ? es ley de vida todos enfermamos y morimos ;¿que necesita una persona que en teoria no pudes hacer nada por ella? tu amor ;el verte que no sufres por ella ;toda la positividad que puedas transmitirla y si llega un final tu madre ;no se llevara mas que tu amor no necesitas mas en el mas alla, yo he estado en el mas alla y no una sino varias veces ;imaginate sufriendo el dolor de la perdida de tu madre y repitiendo y necesitando una respuesta y tu madre sin poder ayudarte simplemente porque tu no serias consciente de tu estado y ella seguiria su evolucion aparte de ti ;eso es lo que te ocurriria si te suicidaras ;tratate  la depresion pero tu eliges piensa que transmites a los demas tus sentimientos y yo a la mia que tambien esta enferma intento transmitirla amor y no oscuridad ;en eso consiste la vida ;cuando uno es consciente de algo y tiene opciones ;eres tu el que elige
ANTINWO Mod
ANTINWO Feb 12
Os diré mi propia opinión sobre la muerte. Yo creo en la reencarnación... siempre hay vida eso si la muerte es el cambio entre una vida y la siguiente. Eso lo hace atractivo... ¿Quien seré en mi próxima vida? ¿Cuanto me condicionará esta? Que la muerte exista es absurdo pues los muertos no sienten ni piensan, si no sienten ni piensan no pueden sentir la muerte, experimentarla luego está no existe porque no se puede oir el silencio no se puede ver la oscuridad ni sentir la muerte y para mi todo aquello que no puede experimentarse no existe. No concibo una realidad de nada de pensamiento 0 siempre hay cosas aunque esas cosas sean aveces horribles.
ANTINWO Mod
ANTINWO Feb 12
En cuento al miedo a la muerte que es miedo al dolor pre mortem o miedo a la no existencia? A mi me da miedo el dolor pero el dolor tiene un umbral máximo y dependiendo de la persona.
Hilda
Hilda Jul 1
Hola thekiller66. No voy a tratar de persuadirte porque has sido muy claro en tu post, solo te voy a decir una cosa, tenemos libre albedrío y tu eres dueño de tus actos pero no de las consecuencias de tus actos. Te cuento. Rapidito, el mes pasado el novio, primetido de mi hija, se suicido, ellos se casaban en julio o sea ya en 15 días, ha pasado un poco mas de mes desde eso y puedo decirte que es el hecho mas traumatizante que en lo personal he vivido y mira que la muerte de mi madre me dolió inmensamente, aún no puedo aceptar que una persona de 28 años debido a la depresión tomara una decision tan fuerte y permanente por problemas pasajeros y que ademas tienen cura o remedio, es muy doloroso para dos pequeños hijos que dejó para mi hija para su familia y amigos y ovbiamente para nosotros, pero vuelvo y repito que a diferencia de otras especies, tenemos libre albedrío. Si quieres saber que hay depues de la muerte te recomiendo unos audiolibros, los puedes encontrar como "Los 5 libros codificados", o como el "libro de los espiritus o tambien por el nombre del "Libros de los Mediums". Estos libros te dicen todito lo que hay en el mundo espirital y como se rige, desde la encarnación y desencarnación. Hace rato postee o trate postear un capitulo , el 8 que habla de los sueños, pero como soy nueva aquí, no sé si lo hice bien. Estos libros aparecen en youtube y son publicados por una pagina que se llama "Soy Espirita", por cierto busca tambien esos videos, son buenos y hablan tambien de los espiritus desencarnados después de la muerte obviamente.
Ponte las pilas compañero. La vida, con sus cambios y desafíos es bella.
Saludos fraternales.
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: