Loading...

¿Que hay despues de la muerte? | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Espiritualidad
TheKiller66
TheKiller66 Nov 2 '15
Que tal, soy nuevo en este lugar, pagina, como quieran llamarle.

Principalmente entre aquí con esperanza de poder realizar un viaje astral ya que, hasta el momento, no he podido realizar ninguno, y mucho menos he podido sentir algún progreso.

Les explicare que sucede, mis intentos y quiero pedir una ayuda, espero puedan tomarse unos minutos para leer todo.

Hace tiempo, quizá 2 años, empeze a ver vídeos en youtube sobre "poderes espirituales" (por llamarlo de alguna manera).

En ellos podías ver "esferas de energía" o algo así, mover objetos con la mente, etc... asi hasta llegar a los sueños lucidos. Me intereso el tema y empece a investigar como conseguir uno pero realmente nunca lo intente. 

Debo decir que desde hace 2 o 3 años tengo depresión (creo), poco a poco se fue agravando, aunque en lo personal, pienso que no tengo nada aunque tengo muchos síntomas, uno de ellos, poca perseverancia ante todo. 

Investigue sobre los sueños lucidos y encontré informacion sobre los viajes astrales, esto sucedió hace masomenos 1 año.

Investigue todo lo que pude, leí algunos libros, leípublicaciones en internet y finalmente, decidi intentarlo, al principio, como a la mayoría, no lo logre. Empece a intentarlo diario durante las vacaciones. Después de varios intentos "logre" sentir un mareo, como si todo a mi alrededor se empezara a torcer mientras tenia los ojos cerrados. Solo he logrado tener eso. Ya deje de intentarlo aunque fue de las pocas cosas a las que les puse perseverancia.

Bueno, ahora les digo porque quize intentar el viaje astral.