Loading...

¿Qué lecciones sobre la vida habéis aprendido con los viajes astrales? | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Viaje Astral
Heoar Mod
Heoar Ene 24
Hola hermanos y hermanas,

Me gustaría preguntarlos he lecciones sobre la vida que habéis podido aprender con vuestras experiencias en el viaje astral. Puede que os hayan abierto los ojos, u os hayan cambiado la forma de ver la vida.

En mi caso, aunque no he logrado hacer un viaje astral completo, sí he podido realizar el desdoblamiento. Me sirvió para darme cuenta de que todo esto de lo que hablamos es real, que somos cuerpo más espíritu, y que después de la muerte continua nuestra aventura. La verdad es que fue bastante liberador saber que no todo se acaba cuando morimos.

El Post ha sido editado por Heoar Ene 24
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Ene 24
Hola hermano Heoar!

Pues en mi caso me cambió completamente, porque pude ver que es real existe, que hay otros mundos, otros seres, que puedo utilizarlo para estudiar, por ejemplo ver el examen antes de que me lo den, o poder ir a los sitios o buscar a los autores de los libros y hablar con ellos, hay infinitas posibilidades. También lo puedo usar para aprender idiomas, interpretar información, leer libros más rápido de lo que lo haría normalmente. Mi capacidad mental ha aumentado muchísimo gracias al viaje astral «me volví más inteligente», aprendí y aprendo a controlar mis pensamientos y emociones, entiendo mejor como funciona el mundo y la mente humana... en fin.. cambió completamente mi vida por eso me gustaría que todos podáis lograrlo para poder compartir este conocimiento que es infinito! 

Saludos! 

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Ene 24
También me sirvió para que se me despertaran nuevas formas de pensamiento, se me despertó la sinestesia, y habilidades mentales como psicokinesis. 
Heoar Mod
Heoar Ene 26
La verdad es que es sorprendente todo los que has dicho Gwestiel88. Es una pena que haya tanta gente que lo desconozca. Aún así, me alegra que hayas publicado este mensaje y pueda servir como inspiración a todas las personas que siguen  intentando tener el primer viaje astral, entre las que me incluyo. 
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: