Loading...

¿Qué les pasa a los suicidas? | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Espiritualidad
Dark Admin
Dark Jul 12 '15
Hola, esta es una duda que me ronda la cabeza, ¿qué les pasa a las almas suicidas? ¿Lo mismo que a otra persona "no suicida"?

Saludos.
carrilano
carrilano Sep 4 '15
¿Que opinan de esto?
Ramacharaka - la vida despues de la muerte. buen resumen. http://www.consciouslivingfoundation.org/...de%20la%20muerte.pdf

Al final todos acabamos igual, sólo que unos llegan antes...

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Sep 9 '15
Que si Ramachakra, que si el maestro Benito, que si el limbo, bla bla bla, sólo veo fe, creencia disfrazada de fe. La verdad compañero es que nunca he hablado con un suicida que haya vuelto para contar lo que le sucedió. Por lo tanto siempre me quedará esa duda al igual que tú, a menos que alguno de nosotros lo consiga.

Saludos!

humanidadindividual
humanidadindividual Feb 15 '16
Algunos van al purga/limbo otros van directo al cielo... no es algo fijo, lo importante es en que situación emocional te encuentras independiente si el suicidio es conciente o inconsciente o por error
Alvaroosbourne
Alvaroosbourne Mar 2 '16
Como terminaron su vida antes de tiempo, deben pasar el resto de lo que habria sido su vida en el "Kama-loka", el limbo como dicen los demas comentarios, pero lo malo que es acaban en el bajo astral, en un mundo de pesadillas, reviviendo todo lo que los impulso a cometer ese acto una y otra vez, a menos que logren recobrar cierta conciencia y pedir ayuda y perdon, entonces es posible que sean ayudados por los seres de luz, aun asi se acarrean un mal karma.
Ale
Ale Mar 5 '16
No creo que por el momento seamos capaces de saber que es lo que realmente sucede con ellos.
 Pienso que nada malo en especial, si se suicidan es que ya han sufrido bastante :(
Dark Admin
Dark Mar 5 '16
En mi opinión, y respondiendo un poco a mi propia pregunta ya que ha pasado un tiempo y he aprendido algo, creo que nosotros podemos hacer con nuestra vida lo que queramos, para eso es nuestra. Podemos tener éxito o podemos ponerle fin.

Saludos.

josepm
josepm Mar 8 '16
Esto es lo que dice el Arcángel Miguel:

http://www.ronnastar.com/...spanish-08-2015.html

Permítanos aclarar otra falacia: No es “pecado” cometer suicidio o que una persona renuncie a su vida antes de que su misión esté completa. Hay muchas razones por las cuales las personas deciden terminar su vida o sacrificarla por otra. Algunas veces eso se inicia con una carga abrumadora de vergüenza, culpa o temor; algunas veces por razones altruistas equivocadas (usualmente son resultado de un complejo de mártir), cuando una persona tiene una enfermedad terminal y el dolor se ha vuelto insoportable. A estas Almas se les mostrará cómo rectificar las situaciones que causaron su sufrimiento, su dolorosa enfermedad; y se les dará otra oportunidad de hacerlo bien.

Si una persona decide acabar con su vida por causa de las dolorosas situaciones que ha creado para sí misma, no podrá evitar esas mismas circunstancias en una vida futura; así que solamente posterga los desafíos y las oportunidades para aprender sus lecciones vitales.  Recuerda, tú eres siempre tu propio juez; y con la asistencia de tu Consejo Guardián, tú decides cuál será la experiencia de tu próxima vida, con muchas opciones y oportunidades disponibles. Cuando está en el ambiente de las Dimensiones Superiores, un Alma siempre anhela rectificar errores pasados para que el Campo Aural pueda ser limpiado de cualquier patrón vibratorio inarmónico; y pueda continuar el viaje hacia la Iluminación.

Saludos
Josep

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: