Loading...

¿Se pueden perder habilidades? | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Espiritualidad
RossHt
RossHt Ago 27 '15
La habilidad para desdoblarse o tener sueños conscientes, puede perderse? Sea por falta de practica u otra cosa?
Dark Admin
Dark Ago 27 '15

Cita desde RossHt La habilidad para desdoblarse o tener sueños conscientes, puede perderse? Sea por falta de practica u otra cosa?
No creo. Si aprendes a hacer una cosa, es difícil (por no decir imposible) que se te olvide. ¿Acaso se te olvida caminar? Pues lo mismo. 
RossHt
RossHt Ago 29 '15
Bueno pregunto, conozco de gente que ya ni habla del tema, Gracias
maximo131
maximo131 Sep 3 '15
bueno tambien depende porque yo deje años de realizarlo y ahora que quiero volver a realizarlos me esta costando volver hacerlos....pero es poco a poco que uno vuelve a recuperar las habilidades...

Jongublin Profesor
Jongublin Sep 3 '15
yo estoy  de acuerdo con maximo131. poco a poco, yo estoy igual. mucho animo y  paciencia.

ahora, dicen que llegado cierto punto, ya no hay vuelta atras, es una forma de vida

El Post ha sido editado por Jongublin Sep 3 '15
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Sep 9 '15
Hola Ros!

Te pregunto cuando aprendes un idioma y dejas de practicarlo ¿Lo pierdes? Pues con esto igual con que recuerdes la manera en como saliste listo, aunque alomejor esa manera ya no te funcione, en ese caso deberás buscar otra forma de lograrlo.

Saludos!

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: