Loading...

sueño lucido o viaje astral? | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Viaje Astral
24jack24
24jack24 Jun 2

sueño lucido o viaje astral?

Hola amigos mi nombre es jesus y soy de Venezuela.

les voy a comentar lo que me sucede y me gustaria que me ayudaran a saber que es y como puedo seguir utilizandolo a mi favor para experimentar como lo he hecho hasta ahora.

Todo empezo en el 2013, comence a trabajar en una empresa y tenia que levantarme cada dia a las 5 de la mañana luego regresaba a casa como a las 11:00am y debido a que entraba a las 4 de la tarde otra vez a trabajar aprovechaba de dormir cada tarde en ese transcurso de tiempo, fue cuando descubri que sufria PARALISIS DEL SUEÑO, esta parálisis solo me suceden de dia, es muy extraño cuando me dan en las noches, al principio fue horrible al punto ke deje dormir en las tardes por miedo a experimentarlas. paso el tiempo y aprendi a no tenerle miedo, con la ayuda del internet y de la experiencia de otras personas aprendi a relajarme y a no dejar ke el miedo se apoderara de mi. conforme fue pasando el tiempo aprendi a depertarme y a no austarme. y empece a experimentar con ella. aprendi a ke musculos mover, mirar las cosas a mi alrededor, esscuchar los sonidos o gente hablando y todo ese tipo de cosas. Hasta ke un dia lei ke a traves de esa paralisis se podia realizar un viaje astral o ke estaba relacionada con los sueños lucidos.

y esto es lo ke he logrado hasta ahora:

por la tarde me acuesto, duermo un rato hasta ke entro en la paralisis, cuando soy consiente de ella me relajo y no entro en nervios, controlo mi respiracion contando hasta 3 y respirando profundo y la forma de entrar en el sueño o en el viaje es tratar de levantarme muy rapido luego ke me levanto ke se ke estoy soñando se ke mi cuerpo esta en la cama y comienzo a andar por mi cuarto vivo en un segundo piso y lo mas lejos ke he llegado en el sueño o en el viaje es hasta las escaleras ke son aproximadamente 5 metros luego de alli se me hace dificil seguir explorando mi casa xk me canso o me despierto.

Una vez en el sueño o viaje estando consiente cuando trataba de alejarme mucho experimentaba como si se me hiciera agua la boca como si babeara demasiado y luego de eso despertaba.

otra vez estando consiente en el viaje o sueño sali de mi cuarto luego me dio curiosidad ver mi cuerpo en la cama por lo ke regrese pero en el momento en ke mire hacia la cama desperte y justamente estaba mirando hacia donde me estaba mirando yo en el sueño. fue escalofriante.

he tratado de hacer cosas como si fuera un sueño lucido como experimenta la gente ke si volando o cualkier otra cosa pero no puedo. he tratado de ir a otras partes como experimenta la gente en los viajes yendo a sitios pero tampco puedo.

hasta ahora solo me levanto de mi cuerpo, se ke estoy soñando y puedo caminar en mi cuarto y un poco mas alla pero mas nada. 

--kisiera ke me ayudaran con sus experiencias y si esto es normal.

--es esto un sueño lucid o un viaje astral?

--si es sueño lucido xk no puedo hacer cualkier cosa como volar?

--si es un viaje xk no puedo hacer lo ke hace la otra ge´nte?

--como puedo mejorar mi experiencia sea lo ke sea?

--algunas veces luego de hacerlo me duele la cabeza es normal?

de antemano gracias por tomarse el tiempo de leerme y compartir sus experiencias conmigo. es muy gratificante saber ke hay personas dispuestas a compartir este tipo de cosas contigo

PD la letra "Q" de mi teclado no sirve por eso escribo con la k jeje

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Jun 4
Hola Jesús! 

Es interesante que puedas lograr la parálisis de sueño y que te hayas acostumbrado a ella. Has ganado gran parte de los pasos para salir al astral consciente. Lo único que te falta es que cuando tengas la parálisis desees elevarte, como si desearas un helado, y espera a ver qué sucede. 

Luego veo que tienes mucha confusión respecto a lo que es un sueño lucido y lo que es un viaje astral. Un sueño lúcido es un sueño donde te das cuenta que estas soñando. Y un viaje astral es una salida del cuerpo físico. Tu experimentas la salida del cuerpo. En un sueño lúcido sólo sueñas y sabes que estas soñando. También podría ocurrir que soñaras que sales al astral, un sueño astral. Cómo diferencias uno de otro? Pues por ejemplo en un viaje astral estas consciente, prueba leer algo o mirar la hora, si lo ves tal cual es un viaje astral y si cambia, es un sueño lúcido. 

Respecto a tus preguntas: 

- Por qué dices que no puedes volar? 

- A qué te refieres con lo que hace otra gente? 

- Que te duela la cabeza es normal, como que la boca también se seque y tengas más saliva en el físico, ya que en un viaje astral no utilizas tu cuerpo físico, éste queda en la cama y no necesitas respirar oxígeno, por lo tanto segregas mas saliva. 

- Te recomiendo que visites nuestra Escuela Astral en grupos donde encontrarás toda la información relacionada al viaje astral. 

Saludos y me gustó mucho leer tu experiencia y que la hayas compartido con nosotros! 

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: