Loading...

Técnicas de S.L (Sueños Lúcidos) y V.A (Viaje Astral) | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Viaje Astral
Hugorr
Hugorr May 20 '16
Sobre los Sueños Lúcidos

Los sueños lúcidos, son aquellos en los que nos damos cuenta que estamos soñando, tomamos consciencia dentro del sueño y podemos crear cosas o mundos dentro del propio sueño.

Técnicas de Sueños Lúcidos

Existen diversas técnicas para lograr la lucidez dentro del sueño.
Por ejemplo:

-CLAVE DE SOL (Sujeto, Objeto y Lugar):Consiste en prestar atención todo el día a cada hora, cada minuto, cada segundo, ser conscientes de lo que hacemos, para que la mente se acostumbre cuando estemos soñando y tomemos consciencia.

-MEMORIZACIÓN:Consiste en observar y memorizar algun lugar de la casa o algun objeto. También se puede utilizar para aplicarlo a las acciones, por ejemplo: mirar la hora, estirarse el dedo, etc...

*Nota:También existen otras técnicas, pero las más conocidas y sencillas de hacer son éstas.
Técnica de Sueños Lúcidos para Viaje Astral

Esta técnica se debe utilizar una vez estemos en un sueño lúcido. Sólo debemos pedir
"SALIRALASTRAL”, entonces sentiremos como si algo nos succionara por la espalda, se volverá todo negro y tendremos las llamadas "vibracionesastrales"y oiremos un sonido como de una máquina o un grillo. En este preciso momento debemos "DESEARELEVARNOS", sintiendo como lo hacemos y saldremos al astral.

Esta es la forma más sencilla de salir, mediante un sueño lúcido. Practicarla cada día y en unas dos semanas o menos os saldrá.

Diferencias entre Viaje Astral y Sueño Lúcido

¿Cómo saber si es un S.L o un V.A?

- Un S.L se puede cambiar a voluntad y un V.A no.
- En un S.L si miramos un objeto cambiará de forma y en un V.A no.
- Un V.A es real y un S.L sucede en la mente subconsciente.
- En un V.A salimos del cuerpo y en un S.L no.
- Si miráis un reloj en S.L cambiará, pero en V.A seguirá igual.

Podemos hacer las mismas cosas en ambos, pero en el V.A será real y en el S.L no.

Ánimos y mucha suerte a todos en vuestros V.A o S.L
Namasté.
Gwestiel.

Este documento tiene ©Copyrightcon lo cual queda automáticamente prohibida su copia o tergiversación sin el consentimiento del autor.

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 May 28 '16
Y este lo escribí yo ^.^ 
David
David Ene 25
Mi opinión personal al respecto de la diferencia entre un viaje astral y un sueño lúcido ( basado en mis propias experiencias ) es el siguiente, en un sueño lúcido soy consciente de que estoy soñando y de que aunque en dicho sueño me encuentre en un bosque frondoso en realidad estoy en la cama tumbado y en un viaje astral siento realmente que estoy fuera de mi cuerpo allí por donde vaya, en otras palabras, en lo único que le veo la diferencia es en la "percepción" de uno mismo en donde se encuentra realmente.
Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Feb 10
Hace tiempo escribí mi post: http://leycosmica.net/...rrir-en-cada-caso-13

Saludos!

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: