Loading...

Una duda | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Espiritualidad
Luiss Mod
Luiss Jul 25 '15
Hola comunidad! 

Hacía un tiempo que no publicaba en el foro, he estado ocupado en cosas de la facultad, hoy vengo con una duda la cuál he tenido, resulta que últimamente estoy viendo lucesitas de color blanca brillante, a veces amarilla, del tamaño de una canica, el otro día mientras dibujaba vi de reojo 3, de color ambar flotando, y cuando giro la cabeza para verlas de frente desaparecen o se van rápido, tengo entendido que son entes, no percibo malas energías, por lo tanto no les presto atención, solo tengo está duda.

Namasté!

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Ago 8 '15
Buenas Sh Luis,

Pueden ser energías o tus propios pensamientos o de la gente que esté alrrededor tuyo. Pueden ser varias cosas, prueba hacer experimentos, por ejemplo, piensa en algo, y mira si puedes ver ese pensamiento en forma de luz al lado tuyo, o pruébalo con un familiar o amigo, y mira a ver qué sucede. 

No creo que sean entes, creo que eres tú mismo o la gente de tu casa.

Saludos!

briganthia
briganthia Ago 9 '15
Dicen que los seres espirituales, guías, ángeles... tienen en el plano físico la apariencia de puntos de luz, sólo adoptan forma humana para transmitir confianza en los otros planos.
Luiss Mod
Luiss Ago 11 '15

Cita desde Gwestiel88 Buenas Sh Luis,

Pueden ser energías o tus propios pensamientos o de la gente que esté alrrededor tuyo. Pueden ser varias cosas, prueba hacer experimentos, por ejemplo, piensa en algo, y mira si puedes ver ese pensamiento en forma de luz al lado tuyo, o pruébalo con un familiar o amigo, y mira a ver qué sucede. 

No creo que sean entes, creo que eres tú mismo o la gente de tu casa.

Saludos!

La verdad no se me había ocurrido que podían ser mis propios pensamientos o el de los demás, aunque me han dicho de que pueden ser energías, voy a probar lo que has dicho! muchas gracias! un saludo
Luiss Mod
Luiss Ago 11 '15
Pensaba lo mismo también, habrá que probar lo que dice Gwestiel y sacar nuestras propias conclusiones, saludos!
Cita desde briganthia Dicen que los seres espirituales, guías, ángeles... tienen en el plano físico la apariencia de puntos de luz, sólo adoptan forma humana para transmitir confianza en los otros planos.Es
Omar77
Omar77 Dic 14 '15
A lo mejor es falta de hierro. Comes espinacas??

O quizás tengas la presión baja.

Ves a la farmacia y tomate la presión.

ANTINWO
ANTINWO Ene 16
Luiss es interesante podria ser un ser de otras dimensiones o producto de la mente. Pero ojo que la frase es producto de tu imaginacion... no significa que ese ente no exista sino que existe y lo ha creado tu mente. El poder de la mente es infinito recomiendo leer el secreto. Por cierto yo una vez estando en mi casa del pueblo vi pasar un gato por la rejilla de la puerta y en mi casa no hay gatos... creo que el poder de la mente es fabuloso.
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: