Loading...

Visitantes de habitacion | Foro

Anuncios
Localización del Tema: Inicio del Foro » Foros » Ufología
sbe27
sbe27 Ene 20
Era de noche, estando sola en mi departamento , el cual comparto con una amiga; luego de lavarme los dientes, apagar la tele decidi acostarme a dormir. Luego de unos segundos, cuando cierro los ojos comienzo a sentir una especie de zumbido, el cual este provenia dentro de mi cabeza, donde cada vez se intensificaba hasta el punto de hacerse inaguantable. Al instante veo una especie de luz roja levitando cerca de la puerta, me asuste y quise prender el velador, fue ahi cuando me di cuenta que no me podia mover, ni siquiera emitir palabra alguna; Entre en panico, y luchando con todas las fuerzas para intentar prender el velador veo que a mi izquierda, donde se encontraba el mismo, habia dos sombras de menos de un metro de altura y con una gran cabeza; mi susto se intensifico y siguiendo intentando mover el brazo izquierdo para poder prender el velador siento una mano que me agarra de la parte derecha de mi panza y me empuja hacia abajo, veo literalmente como me hundia en la cama, y ahi fue cuando de un sobresalto todo se detuvo y pude volver a moverme. Enseguida prendi el velador y quede por unos minutos shockeada.

Luego de esto, llore sin parar y prendi todas las luces del departamento y llame a mi padre. No dormi por las noches durante una semana y media. 

A partir de esta experiencia comenzaron a ocurrirme otras nuevas, incluso con esta famosa "luz roja", y por las noches el zumbido. 

Idogbe Aprendiz
Idogbe Ene 21
Es muy interesante (y aterrador) lo que te ha sucedido.

¿Pudiste verles el rostro?
A mi hace poco me pasó algo similar,publicaré un post sobre mi experiencia.Gracias por compartirlo. :)

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Ene 21
Hola Sbe27 Bienvenida! 

Te comento, lo de la luz roja, no se que sería.. puede ser algun ser oscuro manifestado de esa manera, o un ser hostil, me decanto más por esto último. Hay muchos seres que habitan en el astral. 

Sobre lo que te ocurrió, para mi fue una parálisis de sueño. En las parálisis de sueño se ven seres de bajo astral o tus miedos mas profundos manifestados. 

Te recomiendo visitar la Escuela Astral, donde puedes encontrar más información y enlaces sobre las parálisis de sueño. 

Saludos! 

El Post ha sido editado por Gwestiel88 Ene 21
ANTINWO Mod
ANTINWO Ene 24
Vaya tal como lo describes parece el Mothman ya sabes el monstruo polilla pero el Mothman suele aparecerse en carreteras oscuras y solitarias. O puede que simplemente sea un ser del bajo astral.
sbe27
sbe27 Ene 26

Cita desde Idogbe Es muy interesante (y aterrador) lo que te ha sucedido.

¿Pudiste verles el rostro?
A mi hace poco me pasó algo similar,publicaré un post sobre mi experiencia.Gracias por compartirlo. :)

No pude verle el rostro, solo su sombra.

Me encantaria conocer tu experiencia!

Gracias

sbe27
sbe27 Ene 26

Cita desde Gwestiel88 Hola Sbe27 Bienvenida! 

Te comento, lo de la luz roja, no se que sería.. puede ser algun ser oscuro manifestado de esa manera, o un ser hostil, me decanto más por esto último. Hay muchos seres que habitan en el astral. 

Sobre lo que te ocurrió, para mi fue una parálisis de sueño. En las parálisis de sueño se ven seres de bajo astral o tus miedos mas profundos manifestados. 

Te recomiendo visitar la Escuela Astral, donde puedes encontrar más información y enlaces sobre las parálisis de sueño. 

Saludos! 

Cita desde Gwestiel88 Hola Sbe27 Bienvenida! 

Saludos! 

Hola, si he leido sobre paralisis, y efectivamente es eso, lo raro de todo esto es que a los meses siguientes a mi padre le paso lo mismo que a mi, y luces ademas de esta roja las he visto yo y mi familia en mi casa.

Gracias por responder!

Gwestiel88 Admin
Gwestiel88 Ene 27
Pues entonces algo hay en tu casa... No has probado hablar con aquello que hay en tu casa? Ejemplo cuando veas las luces le preguntas quien o qué es?? 

Saludos! 

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí

Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: