Loading...

aikamitsui

Anuncios

Amigos

Bozz
Avatar3000
Debes iniciar sesión para comentar
No hay comentarios

Newsfeed

  • aikamitsui
    aikamitsui publicó un tema en el foro
    Presentación
    Buenas a todos! Me llamo Alicia, pero mis amigos me dicen Aika. Nací en Argentina, Buenos Aires, pero siempre me sentí pertenecer a otro mundo. S...
     Discusiones  Respuestas: 1 
  • aikamitsui
    Que tal amigos! Hace mucho que no me paseaba por aquí y no me había enterado que cambió tanto. Tuve que reinsertarme como usuario, y bueno, aqui estoy!
    Estoy teniendo un inconveniente, y quisiera compartirlo con ustedes para ver si pueden arrojarme algo de luz al asunto.
    Hace una semana soñé con alguien que se enojó conmigo (esa persona se metió en magia oscura y yo me alejé y le pedí que no me buscara más), en el sueño le negaba mi ayuda con sus cosas oscuras y a partir de eso, comencé a experimentar dolores fuertes de cabeza, mareos y nauseas, no puedo pensar con claridad y en la noche siento una opresión en el pecho que no me permite conciliar el sueño hasta pasadas las 3 am, experimenté ademas fiebre y dolores musculares. Me enteré que amigos cercanos a mí (gente que la "enojada" odiaba y detestó siempre) también sufrieron ataques parecidos, ya que no pueden dormir bien, sienten depresión sin razón aparente y sufren de dolores de cabeza repentinos seguidos de malestar y miedo.
    Esa persona se metió con los umbandas, no juzgo a las personas que practican esa religión o forma de vida, pero no he oído cosas buenas sobre ellos nunca. Esta chica, que fue una gran amiga mía, me conoce bien y siempre supo que practico meditación y me interesan los temas referidos a espíritus superiores o de otros planos, también la he ayudado en muchas oportunidades cuando sentía cosas raras en su cuerpo y su mente, pero siempre la incentivé a buscar la luz y el amor, mientras ella sólo buscaba una salida fácil y sin compromisos, viviendo a merced de las drogas, la promiscuidad y la irresponsabilidad de sus actos. Como todos, llegué a un limite y determiné cortar todo vinculo con ella. Pero siento que lo recuperó mediante ese encuentro que sucedió en mi "sueño".
    Intenté alinear mis chakras y sólo puedo visualizar el color amarillo y muy fuerte, los demás colores se ven como chispas imperceptibles, no logro recuperarme de este "ataque", hago afirmaciones y me encomiendo a Cristo, pero sigo sintiendome a merced de esa persona, que evidentemente hizo oido sordo a mis consejos de usar sus poderes para el bien.
    Quizas este volviendome loca, o quizas este abriendo mis ojos. Quisiera que me ayuden de alguna manera, entendiendome, o dandome algun consejo, recibo todo de buen animo, desde ya, muchas gracias por leerme y gracias por darme una palabra de ayuda, sea poca o mucha, lo valoro. Gracias!
    Aika
    Que tal amigos! Hace mucho que no me paseaba por aquí y no me había enterado que cambió tanto. Tuve que reinsertarme como usuario, y bueno, aqui estoy!
    Estoy teniendo un inconveniente, y quisiera compartirlo con ustedes para ver si pueden arrojarme algo de luz al asunto.
    Hace una sem...Ver más
    Bozz
    Jul 15 '15
    Hola Aika!
    Yo no sé mucho de estas cosas, pero te recomiendo publicar esto en el Foro para que lo lea más gente... ¡Saludos!
    Debes iniciar sesión para comentar
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: