Loading...

EL LINAJE de Jesus y Maria Magdalena

Anuncios
DOCUMENTAL EXCEPCIONAL

"EL LINAJE DE JESUS Y MARIA MAGDALENA EN FRANCIA"
Bloodline

como les decía en el articulo anterior que pueden ver la foto de la barca con el cuerpo de Jesus llenado a Francia, este documental, no es una cualquiera.

Perdida en el tiempo y censurada en muchos países por el mismo vaticano. Esta filmación tiene mucho información y consultada a la Orden Ancestral, el propio Abad de la Iglesia del Temple en Londres, con autorización de la propia Orden, ya que el Abad que administra la Iglesia del Temple, no es miembro de la Orden por razones obvias, sino un historiador, dio el contacto al director de esta película con los miembros del Templi Secretum y estos, le dieron el contacto con el Priorato de Sion en Paris. Algo de la película esta novelada y actuada, pero los guiones de los actores estaba precisamente autorizados y tras de cámara seguidos de cerca por los miembros del Priorato y el Templi Secretum para que se cumpliera al pie de la letra la información que se facilitaba y se buscaba difundir.

Este documental coincide con un par de años después de que la Orden del Temple, envío una carta amenazadora al Papa, donde pedía que se diga la verdad sobre el juicio a los Templarios y se quitara de las Misas que Maria Magdalena era una prostituta con 7 demonios dentro salvada por Jesus, pues era una infamia tan grande como el juicio a los Templarios.

Como cuenta el documental, cuando salió a la luz el best selles en los años 80 sobre Bloodline, El Enigma Sagrado, desde donde Dan Brown, luego de encontrarse con el Abad de la Iglesia del Temple en Londres y darle la información, filmo el Codigo Da Vinci, fue este mismo sacerdote por Orden misma del Priorato y el Templi Secretum, quien escribió sendas cartas a los 3 autores del libro, revelandoles los secretos del sur de Francia en Rennes Le Chateau.

Al poco de que el vaticano supo de la creación de este documental, hizo público que el juicio a los Templarios había sido una farsa no avalada por la Iglesia (utilizando a una arqueóloga que estudiaba unos archivos, encontrara "por casualidad" los documentos antiguos donde quedaba claro que el juicio a los Templarios había sido una jugada unilateral del Rey de Francia para destruir la Orden y quedarse con la riquezas de esta), y que Maria Magdalena por error de traducción fue confundida por la prostituta convertida, también llamada Maria, pero que no era Maria Magdalena.

Sir Anael, comandante para las Américas de la Orden Ancestral y el Templi Secretum, estuvo a punto de ser el responsable de la proyección de este documento en todos los países de Latinoamérica hace algunos años, pero cuando todo estaba listo, llego una directiva de la Orden, que se alejara del proyecto y quedo todo en el olvido, según nos explicaron.

Ingresar en la Orden del Temple, como verán aqui, no es jugar a los Templarios... por eso la Orden es una sociedad secreta y custodia junto al Priorato una verdad por la que se pone en riesgo la propia vida.

Un miembro de la Orden, rescato este documental del olvido y la subió a Internet, nosotros la rescatamos para nuestro canal privado de Youtube TV y te la dejamos aquí para que tu corazón se reactive en la búsqueda de la verdad.

Esta película fue desmentida y perseguida, no llego a emitirse en España, el director de cine Americano en una Película reportaje realizo un estudio de campo y recopilo toda esta información y rodo todos estos descubrimientos que se afanan en tapar y desmentir. Sensacionalista, realidad o ficción, tu decides.

Usa tu corazón y tu discernimiento. Y no juzgues a nadie por lo que aquí se relata y vas a ver.
Ya no puede ser censurada. Bajala y subida a tu servidor privado pues no sabemos cuento tiempo podemos tenerla en Youtube antes que la quiten de nuevo.

Hemos tomado la precaución de subirla bajo distintos nombres de cuentas.... así estará mas tiempo disponible y con distintos nombres.

SEGUIR NUESTROS BLOGS PARA ESTAR INFORMADOS:

BLOG OFICIAL A SEGUIR


www.anaelkt.tumblr.com


Facebook: www.facebook.com/templisecretum

Blog: http://ordendeloscaballerostemplarios...

Twitter: @templarios1111 & @AnaelKTemplar

Youtube: http://www.youtube.com/c/AnaelKT

Instagram: http://instagram.com/anaelkt

Email: [email protected]




Pin: www.pinterest.com/cesarkoning/templi-secretum

Muro

No hay comentarios
Debes iniciar sesión para comentar
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: