Loading...

Sistemas de Creencias, el plano astral y el proceso de transición entre encarnaciones

Anuncios
conferencia de david topi sobre el plano astral y los sistemas de creencias. de como estos afectan o influyen en el ser humano desencarnado o "muerto"

Muro

Jongublin Profesor
Ago 29 '15
me pregunto si este sistema de creencias influye a la hora de realizar el viaje astral en si, a la hora de separarse del cuerpo.
Jongublin Profesor
Ago 29 '15
ahora que sabemos que cabe la posibilidad de que sea asi, como podriamos beneficiarnos?, o usarlo como herramienta?. el conocimiento es poder dicen por ai....
jdepredador
Ago 31 '15
segun el sistema de creencias bamos a lo q estamos enseñados a creer pero en si el cuerpo astral solo nos crea una realidad del pensamiento...osea q no hay creencias de nada????
osea q existe Dios si lo creemos existe buda si lo creemos existe un ser supremo si lo creemos de resto q es lo q hay?
segun el sistema de creencias bamos a lo q estamos enseñados a creer pero en si el cuerpo astral solo nos crea una realidad del pensamiento...osea q no hay creencias de nada????
osea q existe D...Ver más
Jongublin Profesor
Sep 1 '15
david topi lo que explica es que si ai millones de personas proyectando un lugar vasados en sus creencias, ese lugar se materializa en el astral. el cielo con los angeles, con sus puertas y un portero llamado pedro.o el infierno , o los dioses del olimpo etc etc... una flor existe, creas en ella o no, al igual que el sol y la luna, estan ai. buda quizas existio, o quizas no. yo no lo se,pero segun la historia y los monumentos y estas cosas si que habia un senor llamado buda(no se mucho sobre buda). el caso es que el sistema de creencias al parecer es capaz de influenciar e incluso poner limitacion en las acciones en el plano astral. supongo que al ser un plano mas sutil y no fisico como el que conocemos, tendra diferente leyes de toto tipo. es una dimension diferente. y david topi explica muy bien como el cuerpo astral, al estar "por debajo "o "dentro del plano mental", esta bajo su "control" o "estado del cuerpo mental" o "contenido del cuerpo mental"(creencias, ,conocimiento, recuerdos, experiencias, etc...). todo esto es teoria claro, pero muy logica no?. quiza no sea teoria quiza sea asi. no lo se, habra que investigarlo. de todas maneras esto pasa aqui tambien. imagina que ai una persona en su casa y no quiere salir a pasear por que tiene la creencia de que le puede pasar algo, esta convencido de que es asi. quiza le pase algo o quiza no. pero su creencia le impide salir de casa. ahora, llegara un dia que se preguntara, que quiza no tenga que pasarle nada, quiza todo valla bien, A CUESTIONADO ESA CREENCIA, LA A RETADO, la esta hackeando, quitando fuerza o influencia a esa mentalidad. asi , un dia saldra de casa y vera que estaba equivocado o no, pero salio de casa. de ai la importancia de cuestionar las cosas, de dudar, etc etc. la imagen que tenemos sobre algo no es ese algo . la palabra platano, no es el platano. la creencia no es el echo. es una creencia nada mas. el echo es lo que es, no la descripcion. leer el menu, no quita el hambre. ai que comer.david topi lo que explica es que si ai millones de personas proyectando un lugar vasados en sus creencias, ese lugar se materializa en el astral. el cielo con los angeles, con sus puertas y un portero...Ver más
Jongublin Profesor
Sep 2 '15
y como a comentado el compa jdepradador, seguramente seamos capaces de crear entidades tambien. la pelicula de freddy kruger lo explica bastante bien. escuchar la cancion de freddy kruger, la que cantan las niñas jugando a saltar la cuerda. asi es como se crea este egregor, esta entidad.Se llama EGREGOR a un conglomerado específico de energías (del plano astral) compartidas por un colectivo humano. Todo egregor es una Entidad vigilante.

Un egregor surge siempre de un colectivo.
Consciente o inconscientemente, los colectivos humanos (dos o más personas) vierten su ATENCIÓN y sus EMOCIONES sobre determinados intereses.

Las características de los objetivos del colectivo son lo que le dan sus cualidades específicas al egregor, mientras que las emociones son las que le dan la fuerza.

Metafóricamente podríamos decir que la emoción es el "material" y la atención es la dirección y "la forma".

Es perfectamente comprensible que el alcance y el poder de un egregor es directamente proporcional a la cantidad de personas que lo crean y sostienen con sus emociones y su atención.

Todo egregor como entidad, se identifica con su creador, y siempre que se lo convoque (aún inconscientemente) vendrá en apoyo o auxilio de quien le brinda "alimento" (su alimento son las emociones, la atención, y la intención), por eso se le llama vigilante.

Es una entidad inteligente, pues aprende y se perfecciona, y combatirá contra aquello que amenace su supervivencia y la de sus creadores. El grado de identificación que tenga una persona o grupo con una causa, puede llegar a ser tal, que el egregor se manifieste con una intensidad de POSESIÓN.

La posesión implica que esa energía de identificación impregna a uno o varios individuos tan intensamente por un lapso de tiempo, que el egregor se manifiesta a través de ellos, y los individuos se tornan INSTRUMENTOS de la causa compartida, pudiendo llegar a acciones que luego no pueden justificar como emergidas de su propia voluntad individual consciente. esto lo e cojido de una pagina de internet.
y como a comentado el compa jdepradador, seguramente seamos capaces de crear entidades tambien. la pelicula de freddy kruger lo explica bastante bien. escuchar la cancion de freddy kruger, la que cant...Ver más
Debes iniciar sesión para comentar
Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: