Loading...

Normas del WhatsApp

Anuncios

Nuestro grupo de WhatsApp (al cual te puedes unir leyendo la última noticia publicada), tiene una serie de normas para mantener el correcto funcionamiento entre el grupo de personas. Por favor, leelas antes de unirte al grupo para no ser expulsado. Al unirte al grupo las aceptas y eres responsable de lo que ocurra (tanto si las has leido, como si no).

1. En caso de acoso, es necesario abrir una conversación privada con los Administradores del grupo, por supuesto, con sus respectivas pruebas.

2. Está prohibida la difusión de imágenes que contengan contenido erótico, sexual, con malos fines, exotérica, o que inciten al odio entre los miembros.

3. Se debe respetar la ideología o religión de otros miembros.

4. Se prohibe cualquier tipo de insulto sea indirecta o directamente hacia alguno de nuestros miembros del Grupo de WhatsApp o de la Página Web. En caso de reiteración del incumplimiento de esta norma, se procederá a la expulsión del grupo permanentemente.

5. Almacenamos, por seguridad, los números telefónicos de las personas que se han unido al grupo, tanto como si han salido, entrado o han sido expulsados.

6. En el Grupo de WhatsApp no se otorgará el Rol de Administrador bajo ningún concepto.
7. Si ocurre algún problema con el Grupo de WhatsApp, se informará mediante la Página Web.

8. Cuando se realizen eventos mediante el Grupo de WhatsApp tales como Tiradas de Tarot, Consultas, etc. se deberá mantener un orden, y, en caso de desvirtuación o desorden se procederá a la cancelación del evento o la advertencia a los usuarios que hayan ocasionado la desvirtuación o desorden.

9. Si se hace una quedada en el grupo, se deberá publicar en la sección eventos de la Página Web

10. No se permite publicar enlaces a páginas que no sean de la temática del grupo.

11. Es obligatorio seguir las instrucciones de los Administradores.

13. Se prohibe la creación de grupos aparte de temática similar a LeyCosmica.

14. Asi mismo también se prohibe molestar a los usuarios en privado sin el consentimiento de los administradores.

Anuncios

Grupo en WhatsApp

Nuestro grupo de WhatsApp está disponible siempre.

Simplemente debes enviar un mensaje vía WhatsApp al número +34 655 153 439 pidiendo tu unión al grupo. No se admiten mensajes SMS ni llamadas. Por favor, revisa las normas de nuestro grupo haciendo clic aquí


Anuncios

Anuncios
'':
desvanecer
deslizar
Calificación: